Me quedo con el vendedor de la tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Piratabike, 4 Abr 2012.

1. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablaré con él y si me lo autoriza pondré aquí como se llama su negocio y donde está.

Y tu piratabike, qué nos cuentas de tu tendero ?

2. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Frio? no, los tenderos te dejan helado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sisquillo toda una institución en Barcelona.

4. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Cierto que hay vendedores que son tíos profesionales y te tratan de **** madre, vamos que hasta da gusto pararte a saludarlos porque han conseguido que su tienda sea un sitio agradable donde pasar un rato y ojear un par de bicis (yo lo hago y disfruto).

Pero señores, seamos razonables, a día de hoy la diferencia de precio entre tienda física o internet sigue siendo lo suficientemente grande como para que muchos (la mayoría) prefiramos internet.

5. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas tiendas de internet acaban abriendo un espacio físico. Por ejemplo Bicimarket. Y lo que un dia fué un descuento agresivo hoy ya no lo es tanto. Las grandes marcas abogan por la venta al detalle en un lugar físico.

6. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo diria todo lo contrario, me parece que cada vez mas marcas van a comenzar a vender sin intermediarios. Yo pienso que esta muy bien eso de comprar cara a cara con el vendedor y tal, pero si sabes de mecanica un poco( como dice alguien, son bicicletas no naves espaciales) te das cuenta que por lo que te cobra el tendero simpatico buena gente que encima te hace un descuentillo, te puedes pillar mas o mejores cosas. Cada uno vera lo que hace, pero creo que poca gente que compra por internet vuelve a su tienda fisica.

7. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Quiseira dejar claro que el objeto de debate de este post no es el de determinar que es mejor sí la tienda física o la de internet, cada uno tiene sus razones totalmente lícitas. Lo que se pretende es recoger un listado de los que creéis los mejores vendedores de las tiendas físicas.

8. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo desgraciadamente solo tengo varias tiendas donde le consultas algo un poco mas complicado de la cuenta y ya te miran como diciendo.... , ya nos ha tocao el marron , asi que me tengo que apañar con internet, el foro, los foros extranjeros, el google y buscarse la vida

Compartir esta página