NINER AIR 9 CARBON CON LEFTY XLR CARBON COSA FINA.....

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Mar 28, 2012.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,609
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    donde estaba yo el dia que abriste el post...................

    preciosa esa niner
     
  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Gracias Jaume99, preciosa la Niner y poesia en movimiento la Lefty, mare mía que tacto, ojalá tenga suerte y no me pete a las primeras de cambio, por que por lo demás un 10.
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    preciosa me encanta, y no estoy de acuerdo con lo de que las cubiertas son de exposicion, son delicadas, pero yo he corrido con ellas sin problemas.

    ponnos alguna foto del otro lado que las has echado todas del mismo, jeje
     
  4. ismael.64

    ismael.64 Novato

    Joined:
    Feb 6, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    La bici esteticamente es una pasada, muy buen gusto, y sobre la leffty no sufras es una horquilla tan fiable como cualquiera de su rango, por no decir que más, sobre la presión yo peso 77 kilos y la llevo a 120 psi.
     
  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Gracias ismael.64, la verdad que la horquilla es una pasada, la que mejor tacto tiene de todas las que he probado. Es como todo, haciendo sus correspondientes revisiones, no tiene porque pasarle nada. Como se que hay algún forero, que no ha localizado una tabla de presiones para la Lefty, aquí la tenéis.
    http://www.trailhead.com.au/document/Cannondale-Lefty-2010-Suspension-Set-Up.pdf
     
  6. manel baños

    manel baños baneado by the face.

    Joined:
    Apr 22, 2007
    Messages:
    4,316
    Likes Received:
    330
    Buen aporte ciriaco,gracias.
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    La estetica es brutal no, lo siguiente. Lo unico que me parece pesada para el material que gasta ,
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Brutal estéticamente !!

    Aunque la nueva RDo en verde y con pedalier PFBB30 .. ahorrara muchos quebraderos de cabeza !!!
     
  9. javi85

    javi85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2011
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    33
    Ese va a ser mi próximo proyecto, después de verano lo empezaré a ver como sale....
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Gracias Jose le falta tus bielas Sworks, para que sea ligera....jajaja. No te creas que no está alicatada hasta el techo, X0 cambio trasero y pulsadores, desviador XT, en 9 v, rueda trasera buje hope pro II, sapin y Crest y la tija y el manillar no es de lo más ligero del mundo. Las 4 únicas cosas livianas son la Lefty peso real 1330 gr., bielas FSA K-force light BB30 que para ser de triple plato 670 gr. no está nada mal, los fórmula R1 168 gr el delantero, 182 gr. el trasero y la rueda delantera buje Tune cannonball SL, sapin y Crest 630 gr. Porque el cuadro ya sabes que no es muy ligero 1.370 gr. en talla L. En otro tirón paso a la segunda fase, hay margen de mejora..je..je.

    Gracias Fer, a mí la verdad no me ha dado ni un sólo problema, no se si serán los rodamientos de las FSA que serán de una calidad brutal, porque de ruidos y crujidos y demás problemas naida de naida. Y referente a la nueva RDO tiene buena pinta, aunque un cuadro completamente nuevo y viendo los precedentes, habrá que abrir el melón para ver lo que sale..je..je.
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    ****, entonces todavia te queda margen, las bielas sworks le quedarian bestiales ya sabes.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

    el rdo verde con la sid xx en verde me pone brutalisimo, por que no se llama specialized y el precio no acompaña
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No, el único problema de esos cuadros es la caja de pedalier tan rara con casquillos que lleva. Son han sido y serán una fuente de problemas, ruidos y demás ! Lo se por experiencia de un compañero. Ahora con el pedalier PFBB30, es perfecto :wink:

    A mi .. es el precio, no me importaría que no fuera Spe...
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    es que es un pastizal de cuadro, y la talla mas pequeña ya es grandisima **** jejejejjejejjejeje
     
  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Mi nueva chuche por gentileza de Jose Gines, gracias tio han quedado brutales y con 9v cambian perfectamente. 570 gr. y completas 610 gr. espectacular el peso.
     

    Attached Files:

  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Guapisimas tio, el naraja es pegatina o pintado, lo unico que veo alto es el desvi pero no se si lohas dejado asi por que te da en la vaina si lo bajas, esas bielas son brutales
     
  16. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    110
    seria mas bonita con la sid xx naranja, yo es que la lefty solo la veo para las cannodale
     
  17. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Joined:
    Sep 4, 2010
    Messages:
    8,830
    Likes Received:
    2,245
    Location:
    por hay en el monte
    ***** tio de lo mas bonito que he visto hasta ahora si no lo que mas................. un amigo me hablo de ella y me dijo que era expectacular pero esto se sale!!!!!!
    saludos.
     
  18. grlafuente

    grlafuente Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    232
    Likes Received:
    8
    Cosa fina tio. Un gran acierto la niner con la lefty y montaje de primera.
    A disfrutarla!
     
  19. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Es bike shield transparente de color naranja recortadas con unas tijeras. Y el tema del desviador está bajado lo máximo que se puede, si se baja más da en la vaina, lo importante es que cambia bien y no roza la cadena. Más adelante con los XX de 10v irá todo a su sitio..je..je. Acostumbrado al doble plato de las Sworks de la Epic, las echaba en falta en la Niner. Muy satisfecho con la nueva adquisición, ya me falta menos para terminarla.
     
  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Respeto tus gustos, pero a mi modo de ver no hay color, la tuve montada con una Reba XX tang y la Lefty la eclipsa pero vamos por goleada.
     

Share This Page