Gracias Jaume99, preciosa la Niner y poesia en movimiento la Lefty, mare mía que tacto, ojalá tenga suerte y no me pete a las primeras de cambio, por que por lo demás un 10.
preciosa me encanta, y no estoy de acuerdo con lo de que las cubiertas son de exposicion, son delicadas, pero yo he corrido con ellas sin problemas. ponnos alguna foto del otro lado que las has echado todas del mismo, jeje
La bici esteticamente es una pasada, muy buen gusto, y sobre la leffty no sufras es una horquilla tan fiable como cualquiera de su rango, por no decir que más, sobre la presión yo peso 77 kilos y la llevo a 120 psi.
Gracias ismael.64, la verdad que la horquilla es una pasada, la que mejor tacto tiene de todas las que he probado. Es como todo, haciendo sus correspondientes revisiones, no tiene porque pasarle nada. Como se que hay algún forero, que no ha localizado una tabla de presiones para la Lefty, aquí la tenéis. http://www.trailhead.com.au/document/Cannondale-Lefty-2010-Suspension-Set-Up.pdf
Brutal estéticamente !! Aunque la nueva RDo en verde y con pedalier PFBB30 .. ahorrara muchos quebraderos de cabeza !!!
Gracias Jose le falta tus bielas Sworks, para que sea ligera....jajaja. No te creas que no está alicatada hasta el techo, X0 cambio trasero y pulsadores, desviador XT, en 9 v, rueda trasera buje hope pro II, sapin y Crest y la tija y el manillar no es de lo más ligero del mundo. Las 4 únicas cosas livianas son la Lefty peso real 1330 gr., bielas FSA K-force light BB30 que para ser de triple plato 670 gr. no está nada mal, los fórmula R1 168 gr el delantero, 182 gr. el trasero y la rueda delantera buje Tune cannonball SL, sapin y Crest 630 gr. Porque el cuadro ya sabes que no es muy ligero 1.370 gr. en talla L. En otro tirón paso a la segunda fase, hay margen de mejora..je..je. Gracias Fer, a mí la verdad no me ha dado ni un sólo problema, no se si serán los rodamientos de las FSA que serán de una calidad brutal, porque de ruidos y crujidos y demás problemas naida de naida. Y referente a la nueva RDO tiene buena pinta, aunque un cuadro completamente nuevo y viendo los precedentes, habrá que abrir el melón para ver lo que sale..je..je.
****, entonces todavia te queda margen, las bielas sworks le quedarian bestiales ya sabes. ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- el rdo verde con la sid xx en verde me pone brutalisimo, por que no se llama specialized y el precio no acompaña
No, el único problema de esos cuadros es la caja de pedalier tan rara con casquillos que lleva. Son han sido y serán una fuente de problemas, ruidos y demás ! Lo se por experiencia de un compañero. Ahora con el pedalier PFBB30, es perfecto :wink: A mi .. es el precio, no me importaría que no fuera Spe...
Mi nueva chuche por gentileza de Jose Gines, gracias tio han quedado brutales y con 9v cambian perfectamente. 570 gr. y completas 610 gr. espectacular el peso.
Guapisimas tio, el naraja es pegatina o pintado, lo unico que veo alto es el desvi pero no se si lohas dejado asi por que te da en la vaina si lo bajas, esas bielas son brutales
***** tio de lo mas bonito que he visto hasta ahora si no lo que mas................. un amigo me hablo de ella y me dijo que era expectacular pero esto se sale!!!!!! saludos.
Es bike shield transparente de color naranja recortadas con unas tijeras. Y el tema del desviador está bajado lo máximo que se puede, si se baja más da en la vaina, lo importante es que cambia bien y no roza la cadena. Más adelante con los XX de 10v irá todo a su sitio..je..je. Acostumbrado al doble plato de las Sworks de la Epic, las echaba en falta en la Niner. Muy satisfecho con la nueva adquisición, ya me falta menos para terminarla.
Respeto tus gustos, pero a mi modo de ver no hay color, la tuve montada con una Reba XX tang y la Lefty la eclipsa pero vamos por goleada.