Roval Control sl 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by salvitalorca, Apr 4, 2012.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo las tengo y perfectas,funcionamiento espectacular la estetica tambien pero el precio tambien jajaja si te lo puedes permitir te las recomiendo,lo unico a tener en cuenta es la presion del neumatico tienesqe intentar qe no sea muy vaja para no pegar ningun llantazo qe hay son delicadas.
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    que presion sueles llevar?
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    con renegade detras 2.0 y 1.9 delante,un compañero las ponia a 1.7 y en un escalon sentado en la bici peto el aro conozco ya unos cuantos casos de roturas por llantazo.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Menos mal, pensaba que era yo el unico raro que ha visto estos aros petados..
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    jejejjeejejeje, con las crest yo llevo 1.8 y 1.9 detras
     
  6. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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    IMG_1001.jpg
    espero que las mías no peten...
     
    Last edited: Apr 10, 2012
  7. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Tengo a tiro unas SL para mi HT. La cuestión es que son para eje de 142, y mi HT tiene convencional de 135. Al parecer existe un adaptador de DT, ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?
    Gracias!
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Y qué dice Spec acerca de la garantía? No me parece normal que rompan de esa manera!
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Una cosa es que la llanta se raje por el ojal si no vean un apriete excesivo pero si la planta se rompe por una ***** y parte el flanco no existe garantia que lo cubra , ninguna marca lo cubriria salvo que tengas el seguro que algunas marcas ofreCen
     
  10. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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    es de suponer que si se parte sea por el ojal... de todos modos es el segundo año que sacan los aros de carbono, lo normal es que los hayan mejorado los de spec
     
  11. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Y las de dt de carbono tambien el aro alguno se raja, son para tener un segundo juego para darle tralla y estas para competir i cuidarlas.
    Eso es lo que hare con las que me acabo de comprar en 26".
     
  12. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    El asunto del ojal está claro y para evitar problemas que sólo las toquen en la tienda y sean ellos mismos los que aprieten i demás. Lo que no me parece normal es este comentario de scott-ltd, esa situación es "normal" en este mundillo salvo que lleves a tope la presión siempre existe riesgo de dar un llantazo y claro el carbono no se deforma como el aluminio... se raja Bueno creo que yo mismo me estoy respondiendo

    En fin unas ruedas estupendas pero como todo con sus limitaciones

    Salu2
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pero compitiendo como haces para cuidarlas ? Yo en carrera no veo ni las piedras jeje siempre a tope
     
  14. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Hombre churrasco me referia a si las reservas solo para carreras tienes menos numeros, que si las usas cada dia i tiradas largas yo mismo era lo que buscaba unas para competir xc y luego otras para entrenar i marathon.
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en parte tienes tambien razon yo l digo pro qe somos 3 compañeros los qe salimos en ruta y ya e visto dos petadas por llantazo,esta claro de qe uno de ellos es un animal y no se si una de aluminio ubiese tambien aguantado ese castañazo pero el otro le perdia aire poco a poco y en un sedero pillo una biedra nada del otro mundo y fisuro el aro.no digo ninguan mentira.
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Estan empezando a aflorar fer
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    +1 El carbono ya se sabe cuando recibe golpes
     
  18. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Alguien sabe el ERD de los aros de las Roval SL 29???
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    En castellano rubio jjejejejejjjje
     
  20. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Jejeje, el diametro de la rueda por el interior con el que junto con los bujes se calcula el largo de los radios.

    [​IMG]
     

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