yo las tengo y perfectas,funcionamiento espectacular la estetica tambien pero el precio tambien jajaja si te lo puedes permitir te las recomiendo,lo unico a tener en cuenta es la presion del neumatico tienesqe intentar qe no sea muy vaja para no pegar ningun llantazo qe hay son delicadas.
con renegade detras 2.0 y 1.9 delante,un compañero las ponia a 1.7 y en un escalon sentado en la bici peto el aro conozco ya unos cuantos casos de roturas por llantazo.
Tengo a tiro unas SL para mi HT. La cuestión es que son para eje de 142, y mi HT tiene convencional de 135. Al parecer existe un adaptador de DT, ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias!
Una cosa es que la llanta se raje por el ojal si no vean un apriete excesivo pero si la planta se rompe por una ***** y parte el flanco no existe garantia que lo cubra , ninguna marca lo cubriria salvo que tengas el seguro que algunas marcas ofreCen
es de suponer que si se parte sea por el ojal... de todos modos es el segundo año que sacan los aros de carbono, lo normal es que los hayan mejorado los de spec
Y las de dt de carbono tambien el aro alguno se raja, son para tener un segundo juego para darle tralla y estas para competir i cuidarlas. Eso es lo que hare con las que me acabo de comprar en 26".
El asunto del ojal está claro y para evitar problemas que sólo las toquen en la tienda y sean ellos mismos los que aprieten i demás. Lo que no me parece normal es este comentario de scott-ltd, esa situación es "normal" en este mundillo salvo que lleves a tope la presión siempre existe riesgo de dar un llantazo y claro el carbono no se deforma como el aluminio... se raja Bueno creo que yo mismo me estoy respondiendo En fin unas ruedas estupendas pero como todo con sus limitaciones Salu2
Hombre churrasco me referia a si las reservas solo para carreras tienes menos numeros, que si las usas cada dia i tiradas largas yo mismo era lo que buscaba unas para competir xc y luego otras para entrenar i marathon.
en parte tienes tambien razon yo l digo pro qe somos 3 compañeros los qe salimos en ruta y ya e visto dos petadas por llantazo,esta claro de qe uno de ellos es un animal y no se si una de aluminio ubiese tambien aguantado ese castañazo pero el otro le perdia aire poco a poco y en un sedero pillo una biedra nada del otro mundo y fisuro el aro.no digo ninguan mentira.
Jejeje, el diametro de la rueda por el interior con el que junto con los bujes se calcula el largo de los radios.