Bici casi ligera LowCost <<<NUEVO Peso pág 16....8,630gr>>>

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rallyator, Nov 18, 2010.

  1. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Con que Vuecencia se haya pasado por éste mi humilde post ya es suficiente :alabando:cunaoo. ¡Pero si los componentes son lo último de lo último!: V´s, Xmax, Sid WC del 2004, cambio XTR del 2002 o algo así,...bueno casi lo dejo que al final me mandáis a Clásicas.

    El cassete va de lujo, pero cada vez es más difícil encontrarlo.

    Hace falta látex para las Spec 2bliss?.

    Gracias y un saludo.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Si hijo, yo uso el Notubes, 1 cazito por rueda. Talonan de miedo que te asustas, lo bueno que el labio y los flancos son tipo LUST pero a lo ligero... " más que una kevlar pero menos que una UST " ... Las doy aire con la bomba de pie, pero claro en unas Notubes, que ahí talonas hasta soplando, quizá en las ruedas esas raras que llevas gabachas ( :mrgreen: ) necesites el compresor... yo no fui capáz de talonar unas Chualwe Racing Ralph en unas Crossmax SL ( si, las llevé un día y no me salieron granitos :meparto )

    PD: Te lo muevo a clásicas ? :unmonton


    :wink:
     
  3. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Okidoki. Pues no lo descarto; lo del compresor no es problema ya que tengo uno. Gracias de nuevo.
     
  4. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2004
    Messages:
    408
    Likes Received:
    62
    Location:
    Oria
    Felicidades por el montaje, rallyator; precisamente ando detrás de un cuadro para V's. ¿Puedes recordarnos qué medida de tija necesita?
     
  5. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Gracias. La tija es 31,6x400mm. Saludos.
     
  6. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Otros 10 gr a la saca..jeje. Por cierto he cambiado el casquillo del núcleo y gira como el primer día y se acabó la holgura por una temporada. Saludos.


    a1.JPG
    a2.JPG
    View attachment 2575177
     
  7. Klein_Attitude

    Klein_Attitude Baneado

    Joined:
    Sep 22, 2011
    Messages:
    271
    Likes Received:
    1
    muy guapas las fotos, y la bici también!!!!
     
  8. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    Tu con unas Crossmax?????? Mmmmm estamos perdiendo los principios... si te ven los moderadores te banean! Jajajajajajaja...
     
  9. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Gracias.

    Seguro que fue hace muuuucho tiempo, cuando era todavía un jovenzuelo inconsciente :rolf.
     
  10. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,319
    Likes Received:
    76
    Location:
    El Masnou
    De llevar tres platos a llevar dos, tiene una ventaja, la ventaja es que con los dos platos puedes engranar todos los piñones, puede ir con plato grande y piñón grande sin que el cruce de la cadena sea excesivo.
    En bielas con tres platos, solo con el plato mediano metes todos los piñones, no lo haces con el grande por el cruce de cadena que se produce ni tampoco con el pequeño por lo absurdo de la combinación plato pequeño, piñones pequeños.
    En fin despues de todo este rollo, decir que montar dos platos anulando la posición del plato pequeño es tener todos los inconvenientes de los tres platos pero solo con dos, no ganas nada, bueno sí un ahorro de peso, pero poco o nada práctico para su utilización.
    salu2
     
  11. marty_mcfly00

    marty_mcfly00 Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    el peso lo has conseguido mucho teniendo en cuaenta que ese cuadro pesa bastnte 1400grs o asi segun tengo entendido
     
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    Sí, pelín menos, pero por ahí anda. Saludos.
     
  13. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    De un hachazo...¡ZAS!, 20gr menos. Saludos.
    inet2.jpg
    inet3.jpg
     
  14. charly330d

    charly330d Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    349
    Likes Received:
    10
    Buen Hachazo!! Pero por 20gr has dejado el cuadro inservible para discos algo fundamental hoy dia.
    Lo de la brida me vendria bien para mi cierre pero y si pinchas en mitad del monte como quitas la brida sin alicates?
    Saludos.
     
  15. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    262
    Location:
    Alcudia, Mallorca
    uuuffff eso de cortar el soporte para los discos, acabas de condenar ese cuadro...
     
  16. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    87
    Location:
    BCN
    +1,allá cada uno,pero eso no lo hago yo ni loco....
    Un saludo.
     
  17. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    698
    Location:
    En casa y alrededores.
    ¿Tú no quitarías los soportes de los V's si tu cuadro u horquilla los llevaran?, para mi los de los discos son inútiles. No quiero poner discos mientras pueda evitarlo y a día de hoy es más barato cambiar de cuadro que de frenos/ruedas. Ya quité los de la horquilla hace mucho y obviamente no les echo de menos. Si tengo que quitar la brida uso las tijerillas que vienen con el kit para reparar los tubeless (llevo dos bridas más de repuesto). Saludos.

    6a.JPG
    7a.JPG
    p_tube.jpg
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    de condenar nada.

    larga vida a los V's !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    894
    Likes Received:
    88
    Yo también lo considero condenado en el caso que más adelante quieras venderlo .... espero no te arrepientas !!!! ;)
     
  20. felipe275

    felipe275 Miembro activo

    Joined:
    Apr 23, 2011
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    2
    Location:
    Palencia
    una preguntilla, la brida para que es? es una pregunta muy tonta y de ignorante.. pero me corroe por dentro jaja
     

Share This Page