Con que Vuecencia se haya pasado por éste mi humilde post ya es suficiente :alabando:cunaoo. ¡Pero si los componentes son lo último de lo último!: V´s, Xmax, Sid WC del 2004, cambio XTR del 2002 o algo así,...bueno casi lo dejo que al final me mandáis a Clásicas. El cassete va de lujo, pero cada vez es más difícil encontrarlo. Hace falta látex para las Spec 2bliss?. Gracias y un saludo.
Si hijo, yo uso el Notubes, 1 cazito por rueda. Talonan de miedo que te asustas, lo bueno que el labio y los flancos son tipo LUST pero a lo ligero... " más que una kevlar pero menos que una UST " ... Las doy aire con la bomba de pie, pero claro en unas Notubes, que ahí talonas hasta soplando, quizá en las ruedas esas raras que llevas gabachas ( :mrgreen: ) necesites el compresor... yo no fui capáz de talonar unas Chualwe Racing Ralph en unas Crossmax SL ( si, las llevé un día y no me salieron granitos :meparto ) PD: Te lo muevo a clásicas ? :unmonton :wink:
Felicidades por el montaje, rallyator; precisamente ando detrás de un cuadro para V's. ¿Puedes recordarnos qué medida de tija necesita?
Otros 10 gr a la saca..jeje. Por cierto he cambiado el casquillo del núcleo y gira como el primer día y se acabó la holgura por una temporada. Saludos. Ver el archivo adjunto 2575177
Tu con unas Crossmax?????? Mmmmm estamos perdiendo los principios... si te ven los moderadores te banean! Jajajajajajaja...
De llevar tres platos a llevar dos, tiene una ventaja, la ventaja es que con los dos platos puedes engranar todos los piñones, puede ir con plato grande y piñón grande sin que el cruce de la cadena sea excesivo. En bielas con tres platos, solo con el plato mediano metes todos los piñones, no lo haces con el grande por el cruce de cadena que se produce ni tampoco con el pequeño por lo absurdo de la combinación plato pequeño, piñones pequeños. En fin despues de todo este rollo, decir que montar dos platos anulando la posición del plato pequeño es tener todos los inconvenientes de los tres platos pero solo con dos, no ganas nada, bueno sí un ahorro de peso, pero poco o nada práctico para su utilización. salu2
el peso lo has conseguido mucho teniendo en cuaenta que ese cuadro pesa bastnte 1400grs o asi segun tengo entendido
Buen Hachazo!! Pero por 20gr has dejado el cuadro inservible para discos algo fundamental hoy dia. Lo de la brida me vendria bien para mi cierre pero y si pinchas en mitad del monte como quitas la brida sin alicates? Saludos.
¿Tú no quitarías los soportes de los V's si tu cuadro u horquilla los llevaran?, para mi los de los discos son inútiles. No quiero poner discos mientras pueda evitarlo y a día de hoy es más barato cambiar de cuadro que de frenos/ruedas. Ya quité los de la horquilla hace mucho y obviamente no les echo de menos. Si tengo que quitar la brida uso las tijerillas que vienen con el kit para reparar los tubeless (llevo dos bridas más de repuesto). Saludos.
Yo también lo considero condenado en el caso que más adelante quieras venderlo .... espero no te arrepientas !!!!
una preguntilla, la brida para que es? es una pregunta muy tonta y de ignorante.. pero me corroe por dentro jaja