Me cito: " Tom Boonen (Omega Pharma-QuickStep) will race the hell of the north on 27mm-wide FMB Paris-Roubaix tubulars " http://www.bikeradar.com/road/galle...ep-debut-new-specialized-roubaix-sl4-33652/11 Y me corrigo, Omega tenía en 25 o 27 para elegir: http://www.bikeradar.com/road/galle...ep-debut-new-specialized-roubaix-sl4-33652/12
Un link muy interesante sobre el asunto http://velonews.competitor.com/2012...-pressures-were-roubaix-riders-running_212925
Si, iba con la de CX http://www.cyclingnews.com/features/pro-bike-lars-booms-rabobank-giant-tcx-advanced-sl-1
En el hilo de PMBpuse un porron de fotos de las mavic de tibular en las varias versiones que han existido hasta ahora, a ver si me lo traigo para aqui...
No se como serán los aros DT swiss para tubular, pero los de carbono para cubierta son de cristal. Preguntadle a Nacho cómo estaban los aros de las ruedas de un amigo que le mandé. Saludos
Tengo dos tubulares Dugast para la mtb, llevan una capa de pegamento puesta, me esperaré 24H, y me han dicho que luego tengo que ponerle dos capas mas. ¿Como siguo el proceso para hacerlo bien? Le echo a la llanta tambien una capa (ya llevariamos 3 en los tubulares y una en la llanta) y la final en el tubular cuando lo ponga en la rueda?
te comento como lo hago yo . una mano bastante gruesa al tubular nuevo y otra a la llanta , dejo secar toda la noche . otra mano normal a la llanta y al tubular , dejo secar toda la noche . y ahora antes de pegarlos una mano fina a la llanta y el tubular le paso un trapo con disolvente , a continuacion pego , hincho a tres kilos y dejo secar 24 horas . en los dugast no te olvides de darles el aquasure antes de usarlos , si quieres que te duren
Pero no se despegan . Tres temporadas de ciclocros y sin despegar ninguno . Sin embargo en carrera ves muchos despegados y es que no le ponen pegamento casi
Yo los Dugast los coloco dando una primera capa a la llanta y rueda, dejo secar tres horas y les aplico otra, dejo secar 30 minutos y los pego. Luego los dejo 24h inflados a 3 bares . La primera salida suave la hago a 2.3 bares y las siguientes ya bajo la presión. Eso sí como los uso a diario y no compito les corto la válvula y les enrosco un alargador con obús desmontable para poder meterles no tubes y en caso de pinchar como ya me ha pasado en alguna ruta poder reparar con el tufo extreme.
¡Jostia! Se me había escapado este post... Bueno, de momento ya ha puesto Kabra una buena cantidad de fotos e info. Me suscribo para cualquier cosa que encuentre por ahí(algo saldrá) Y esa Yeti de Cardune me pone brávido, que lo sepáis.
Esta yeti es preciosa!!! Por cierto, se acavaran subiendo de precio, pero la oferta inicial no es mala, verdad? http://www.ebay.es/itm/Reynolds-MTN...Cycling_Parts_Accessories&hash=item43af212c6d