1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Serralada de la marina? Font del tort? como se llega????

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sleeper, 23 Abr 2012.

  1. mochileru

    mochileru Paseante

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Collserola
    Repasa el enlace del Wikilok y veras claramente por donde subir.
    Pero como no subas....veras!!!!! :razz::razz::razz:
     
  2. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me acaba de quedar claro :D , pero lo buscaré
     
  3. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya he cogido más o menos por donde se va!! jejejejeje

    Ahora lo que quiero saber, hay alguna subida más cerca del Besos??? por que creo que por ahi hay unas subidas de ******* para llegar, no? y mi fisico no esta para eso :D :D
     
  4. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.066
    Ubicación:
    Barcelona.
    Para entrar a la Serra litoral por el camino de la B20 que comentamos - también sale ese tramo en el track de más arriba- tampoco tienes grandes subidas hasta llegar a la pista forestal de Sant Jeroni de Murtra, y si acaso son subidas por asfalto/carril bici. Alrededor de Sant Jeroni de Murtra hay pistas y senderos relativamente llanos y fáciles.

    Ahora, más arriba de Sant Jeroni, para subir a la aresta de la Serra Litoral hay una larga, larga subida incluso con tramos de fuertes rampas. No hay alternativa.... a no ser que vayas por carretera, la de la Conrería (que imagino que se coge entre Montgat y Badalona). Desde la Conrerría por la pista que avanza por toda la aresta de la serra Litoral ya no hay limites - con desniveles moderados y pista fácil- puedes llegar hasta el Corredor, el Montnegre o Tordera/Blanes, con la ventaja que a un lado de la Serra tienes el ferrocarril de la costa y al otro el del Vallés para regresar a BCN.
     
  5. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, la entrada por el camino de encimad de la B20 lo tengo claro... lo que no se es como entrar es por la zona del restaurante de "la font del tort"...
     
  6. ruben82

    ruben82 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badalona
    Hola sleeper, que me corrijan si me equivoco pero creo que desde alli no podras acceder a la serralada marina, a no ser que subas hasta las antenas de montcada que es una cuesta muy dura y luego vayas hasta can pique y subas por la carretera de la vallensana. Luego hay otro camino que puedes subir a las antenas de montcada, que es subiendo hasta la hermita o isglesia de santa maria de montcada.Espero haberte ayudado un poco.
     
  7. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde dices que no se llega????
    Que ruta me recomendáis para mañana saliendo del besos???


    Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
     
  8. ruben82

    ruben82 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badalona
    Ay! perdon, desde la font del tort. Otro sitio que mas o menos se puede acceder es un poco despues de la depuradora a la altura de un cartel informativo de la serralada, cruzas la carretera de ka roca y subes una pista hasta una urbanizacion, pero llegado a ese punto te puedes liar un poco hasta subir arriba, pero por ay tambien se puede acceder.
    Saludos
     
  9. Sleeper

    Sleeper Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy más perdido que un pulpo en garaje
     

Compartir esta página