Serralada de la marina? Font del tort? como se llega????

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sleeper, 23 Abr 2012.

1. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Repasa el enlace del Wikilok y veras claramente por donde subir.
    Pero como no subas....veras!!!!! :razz::razz::razz:

2. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me acaba de quedar claro :D , pero lo buscaré

3. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ya he cogido más o menos por donde se va!! jejejejeje

Ahora lo que quiero saber, hay alguna subida más cerca del Besos??? por que creo que por ahi hay unas subidas de ******* para llegar, no? y mi fisico no esta para eso :D :D

4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Para entrar a la Serra litoral por el camino de la B20 que comentamos - también sale ese tramo en el track de más arriba- tampoco tienes grandes subidas hasta llegar a la pista forestal de Sant Jeroni de Murtra, y si acaso son subidas por asfalto/carril bici. Alrededor de Sant Jeroni de Murtra hay pistas y senderos relativamente llanos y fáciles.

Ahora, más arriba de Sant Jeroni, para subir a la aresta de la Serra Litoral hay una larga, larga subida incluso con tramos de fuertes rampas. No hay alternativa.... a no ser que vayas por carretera, la de la Conrería (que imagino que se coge entre Montgat y Badalona). Desde la Conrerría por la pista que avanza por toda la aresta de la serra Litoral ya no hay limites - con desniveles moderados y pista fácil- puedes llegar hasta el Corredor, el Montnegre o Tordera/Blanes, con la ventaja que a un lado de la Serra tienes el ferrocarril de la costa y al otro el del Vallés para regresar a BCN.

5. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, la entrada por el camino de encimad de la B20 lo tengo claro... lo que no se es como entrar es por la zona del restaurante de "la font del tort"...

6. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola sleeper, que me corrijan si me equivoco pero creo que desde alli no podras acceder a la serralada marina, a no ser que subas hasta las antenas de montcada que es una cuesta muy dura y luego vayas hasta can pique y subas por la carretera de la vallensana. Luego hay otro camino que puedes subir a las antenas de montcada, que es subiendo hasta la hermita o isglesia de santa maria de montcada.Espero haberte ayudado un poco.

7. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde dices que no se llega????
    Que ruta me recomendáis para mañana saliendo del besos???

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

8. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ay! perdon, desde la font del tort. Otro sitio que mas o menos se puede acceder es un poco despues de la depuradora a la altura de un cartel informativo de la serralada, cruzas la carretera de ka roca y subes una pista hasta una urbanizacion, pero llegado a ese punto te puedes liar un poco hasta subir arriba, pero por ay tambien se puede acceder.
    Saludos

9. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy más perdido que un pulpo en garaje

Compartir esta página