1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

portabicis para porton trasero OPINIONES

Discussion in 'General' started by birtox, Mar 4, 2012.

  1. willyfoga

    willyfoga Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    209
    Likes Received:
    9
    acabo de comprar el Thule ClipOn High, tras conversación con mi amigo, el interesado del portabicis, he decidio por marca Thule. He visto algún vídeo y me ha dado más seguridad. No puedo opinar porque aún no lo tengo, ni he visto los otros, lo que puedo deciros es que vale 100€, pero bueno, ¿es dinero 100€, cuando llevas bicis de 2000€?....
     
  2. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    opino lo mismo, yo he comprado el del norauto, 114,95 mas la placa V20 24,95, pero vale la pena ya que van mas de 3.000€ en el portabicis :p si veo que lo utilizo mucho, pondre la bola sin pensarmelo :p
     
  3. aLoNNe

    aLoNNe Miembro activo

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    203
    Likes Received:
    25
    Que thule es exactamente??? porque el clipon que he visto vale 235 euros !!!
     
  4. willyfoga

    willyfoga Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    209
    Likes Received:
    9
    perdon!!! rectifico mi post, vale 100€ más que los otros modelos, como dice alonne, me ha salido por 235€
     
  5. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2012
    Messages:
    282
    Likes Received:
    37
  6. willyfoga

    willyfoga Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    209
    Likes Received:
    9
    si, pero los de bola, como en todos los hilos, si no tienes la instalación de la bola hecha, pos ni te lo piensas, cuestas bastante pasta.....
     
  7. Pantanista

    Pantanista Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2012
    Messages:
    282
    Likes Received:
    37
    Pues que quieres que te diga... Yo no tenía la instalación hecha xD
     
  8. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    50
    Hola, alguno de los que tiene le norbike 3r (el elevado) me puede confirmar que vale tanto para un 206 como para un serie 1?? gracias!!
     
  9. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    yo tengo el 3P y para el 206 no vale nose si el 3R que es mas elevado valdra :S no creo

    de todas formas, en los norauto si te hacercas te lo dicen, cada portabicis tiene la hoja detras o delante para los que le vale y los que no :p
     
  10. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    50
    Gracias, si el que me interesa es el 3R que es elevado no? asi no tapa luces o matricula. Lo de la compatibilidad era un poco por ir ya sobre seguro a norauto a pedir ese y no hacer el viaje en balde! voy a ver si por internet veo un manual o algo...
     
  11. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    el 3R si tapa luces, y matricula depende de donde la lleves, al colgar la bici, las ruedas las tapan, el que no tapa es el mio el 3P que lleva railes y sube las bicis por encima de las luces, ademas de ir mas seguras :p
     
  12. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    50
    Si, yo creo que voy a ir a por el 3P ( vamos el de railes ese), si es compatible claro... que he buscado por internet y no veo nada de nada.. a ver si puedo acercarme pronto a un norauto y pregunto, que para este puente me gustaría tenerlo :)
     
  13. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    el 3P solo vale para el Serie 1, para el Peugeot no :p
     
  14. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Joined:
    Sep 9, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuera del planeta...
    Hola,
    Alguien sabe si el 3p de railes está para dos bicicletas? Este modelo sirve para el golf V?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  15. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    El 3p es para 3 bicis, si quieres le puedes montar unicamente dos railes en lugar de tres, dejando mas espacio para las bicis.
    En principio sirve para todos los golf (excepto los cabrío). En el embalaje lo especifíca.
    Yo tengo un 3R en y me vale para el C4 y el Golf plus. Al principio quería el 3P, pero no tenía sitio donde guardarlo, así que opte por el 3R que me cabe perfectamente en el maletero y ya no tengo que subrilo a casa.
    http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte invierno11-12/guia-transporte-11-12.pdf
    Mira la página 47



     
  16. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    Depende del coche.
    En un C4 tapa parcialmente las luces porque son muy altas, pero la matricula no. En un golf no tapa las luces ni la matricula.
     
  17. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    pues entonces de lujo, lo que pasa que tapando parcialmente, o compras el acople ese de las luces y matricula oh... multa... por eso me pille el de railes, y porque las bicis van mas seguras.
     
  18. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    499
    Likes Received:
    50
    Y el 3R vale para los dos?? .. aunque si tapa matricula y luces...
     
  19. birtox

    birtox DaLe CHiCHa!!!!

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    1,279
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada (Madrid)
    eso no lo se, esque yo tengo el 3P y lo mire en la ficha que dan de compatibilidad, y no salia el peugeot del modelo que me dijistes, por eso te lo dije, el 3R no sabria decirte, eso en el norauto te lo dicen en un momento :D
     
  20. ultracongelado

    ultracongelado Baneado

    Joined:
    Sep 9, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuera del planeta...
    Gracias por vuestra ayuda...

    En el 3p la bicicleta solo va sujetada al rail correspondiente?

    Saludos...
     

Share This Page