acabo de comprar el Thule ClipOn High, tras conversación con mi amigo, el interesado del portabicis, he decidio por marca Thule. He visto algún vídeo y me ha dado más seguridad. No puedo opinar porque aún no lo tengo, ni he visto los otros, lo que puedo deciros es que vale 100€, pero bueno, ¿es dinero 100€, cuando llevas bicis de 2000€?....
opino lo mismo, yo he comprado el del norauto, 114,95 mas la placa V20 24,95, pero vale la pena ya que van mas de 3.000€ en el portabicis si veo que lo utilizo mucho, pondre la bola sin pensarmelo
perdon!!! rectifico mi post, vale 100€ más que los otros modelos, como dice alonne, me ha salido por 235€
Yo también estaba en un mar de dudas para elegir un portabicicletas, pero después de leer muchas opiniones llegué a la conclusión de que los de bola son los más adecuados. Al final me compré uno de Norauto y la mar de contento! Aquí podéis ver alguna foto: http://www.foromtb.com/showthread.php/842975-Portabicis-Rapid-Bike-2P
si, pero los de bola, como en todos los hilos, si no tienes la instalación de la bola hecha, pos ni te lo piensas, cuestas bastante pasta.....
Hola, alguno de los que tiene le norbike 3r (el elevado) me puede confirmar que vale tanto para un 206 como para un serie 1?? gracias!!
yo tengo el 3P y para el 206 no vale nose si el 3R que es mas elevado valdra :S no creo de todas formas, en los norauto si te hacercas te lo dicen, cada portabicis tiene la hoja detras o delante para los que le vale y los que no
Gracias, si el que me interesa es el 3R que es elevado no? asi no tapa luces o matricula. Lo de la compatibilidad era un poco por ir ya sobre seguro a norauto a pedir ese y no hacer el viaje en balde! voy a ver si por internet veo un manual o algo...
el 3R si tapa luces, y matricula depende de donde la lleves, al colgar la bici, las ruedas las tapan, el que no tapa es el mio el 3P que lleva railes y sube las bicis por encima de las luces, ademas de ir mas seguras
Si, yo creo que voy a ir a por el 3P ( vamos el de railes ese), si es compatible claro... que he buscado por internet y no veo nada de nada.. a ver si puedo acercarme pronto a un norauto y pregunto, que para este puente me gustaría tenerlo
Hola, Alguien sabe si el 3p de railes está para dos bicicletas? Este modelo sirve para el golf V? Gracias por vuestra ayuda. Saludos
El 3p es para 3 bicis, si quieres le puedes montar unicamente dos railes en lugar de tres, dejando mas espacio para las bicis. En principio sirve para todos los golf (excepto los cabrío). En el embalaje lo especifíca. Yo tengo un 3R en y me vale para el C4 y el Golf plus. Al principio quería el 3P, pero no tenía sitio donde guardarlo, así que opte por el 3R que me cabe perfectamente en el maletero y ya no tengo que subrilo a casa. http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte invierno11-12/guia-transporte-11-12.pdf Mira la página 47
Depende del coche. En un C4 tapa parcialmente las luces porque son muy altas, pero la matricula no. En un golf no tapa las luces ni la matricula.
pues entonces de lujo, lo que pasa que tapando parcialmente, o compras el acople ese de las luces y matricula oh... multa... por eso me pille el de railes, y porque las bicis van mas seguras.
eso no lo se, esque yo tengo el 3P y lo mire en la ficha que dan de compatibilidad, y no salia el peugeot del modelo que me dijistes, por eso te lo dije, el 3R no sabria decirte, eso en el norauto te lo dicen en un momento
Gracias por vuestra ayuda... En el 3p la bicicleta solo va sujetada al rail correspondiente? Saludos...