1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Montar una Jekyll de carbono

Tema en 'Enduro' iniciado por dientes, 29 Mar 2012.

  1. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    De momento le voy a montar un Kore Elite de 660 mm. Con rise de 25mm, Up Sweep: 4° y Back Sweep: 9° . Como he dicho, no la quiero muy radical y creo que así será más polivalente, de todas formas, cuando la empiece a usar veré si tengo que cambiar alguna cosas de las elegidas.

    Os pondré fotos

    La potencia que pedí, me la han enviado mal. En color azul, que siendo preciosa no le pega ni con cola, así que tendré que ponerla a la venta y buscar otra cosa
     
  2. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues hoy la he llevado a montar a la tienda. Yo no me atrevo a hacerlo. Pero tardarán un par de semanas.

    Les he pedido que me pesen el cuadro antes de montarlo, cuando lo sepa os lo digo.

    Al final sí he pedido la tija Revert y los pedales XT con plataforma. Os pondré una fotos cuando la tenga
     
  3. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy fui a que me ajustaran la tija, para cortar el latiguillo a la medida, y ya está casi.
    [​IMG]

    Los pedales eran para probar la talla ;). Los XT tardan un mes, me han dicho, así que al final les he dicho que los XTR que sí que los tenían.

    Que ganas de ensuciarla un poco!!!!
     
  4. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    86
    ya queda poco,jejej
    esta muy wapa
    ****** me daba algo de ver esa bici con semejantes pedales
     
  5. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una cutre-foto con el móvil, que ya la tengo en casa.

    Este finde a darle caña!!!

    La única pega, que uno de los latiguillos del freno va algo justo. Tengo que cambiarlo

    [​IMG]

    Lo que tengo que ponerle son unas ST
     
  6. djpull

    djpull Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta wapisima ...me encanta el sillin..cual es?!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
     
  7. Chabo

    Chabo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Esta muy chula. Yo hace un par de meses compre en tienda un cuadro como el tuyo procedente tambien de una garantia con la intencion de pasarle los componentes de mi bici actual a sabiendas de la incompatibilidad de algunos de ellos. Es un poco rollo porque entre el eje de pedalier, la direccion de 1,5" y alguna cosilla mas la cosa se me lio bastante. En resumen al final he llegado a un punto de tirar palante y acabar de montarla o deshacerme del cuadro.
    Ya me diras que tal te va con la bici.

    Un saludo
     
  8. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es un SDG Bel Air. Ti

    ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

    La verdad es que es un poco lío con esto de las medidas "especiales", pero creo que merece la pena. Este finde espero darle caña, que desde que la recogí no me podido estrenarla
     
  9. Miguelito900

    Miguelito900 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo y alrededores...
    muy guapa. que tal esas suspensiones?
     

Compartir esta página