Montar una Jekyll de carbono

Discussion in 'Enduro' started by dientes, Mar 29, 2012.

1. dientes

dientes Miembro

De momento le voy a montar un Kore Elite de 660 mm. Con rise de 25mm, Up Sweep: 4° y Back Sweep: 9° . Como he dicho, no la quiero muy radical y creo que así será más polivalente, de todas formas, cuando la empiece a usar veré si tengo que cambiar alguna cosas de las elegidas.

Os pondré fotos

La potencia que pedí, me la han enviado mal. En color azul, que siendo preciosa no le pega ni con cola, así que tendré que ponerla a la venta y buscar otra cosa

2. dientes

dientes Miembro

Bueno, pues hoy la he llevado a montar a la tienda. Yo no me atrevo a hacerlo. Pero tardarán un par de semanas.

Les he pedido que me pesen el cuadro antes de montarlo, cuando lo sepa os lo digo.

Al final sí he pedido la tija Revert y los pedales XT con plataforma. Os pondré una fotos cuando la tenga

3. dientes

dientes Miembro

Hoy fui a que me ajustaran la tija, para cortar el latiguillo a la medida, y ya está casi.

Los pedales eran para probar la talla ;). Los XT tardan un mes, me han dicho, así que al final les he dicho que los XTR que sí que los tenían.

Que ganas de ensuciarla un poco!!!!

4. pernando69

pernando69 2T

ya queda poco,jejej
    esta muy wapa
    ****** me daba algo de ver esa bici con semejantes pedales

5. dientes

dientes Miembro

Una cutre-foto con el móvil, que ya la tengo en casa.

Este finde a darle caña!!!

La única pega, que uno de los latiguillos del freno va algo justo. Tengo que cambiarlo

Lo que tengo que ponerle son unas ST

6. djpull

djpull Miembro

Ta wapisima ...me encanta el sillin..cual es?!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

7. Chabo

Chabo Miembro activo

Esta muy chula. Yo hace un par de meses compre en tienda un cuadro como el tuyo procedente tambien de una garantia con la intencion de pasarle los componentes de mi bici actual a sabiendas de la incompatibilidad de algunos de ellos. Es un poco rollo porque entre el eje de pedalier, la direccion de 1,5" y alguna cosilla mas la cosa se me lio bastante. En resumen al final he llegado a un punto de tirar palante y acabar de montarla o deshacerme del cuadro.
    Ya me diras que tal te va con la bici.

Un saludo

8. dientes

dientes Miembro

Es un SDG Bel Air. Ti

---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ----------

La verdad es que es un poco lío con esto de las medidas "especiales", pero creo que merece la pena. Este finde espero darle caña, que desde que la recogí no me podido estrenarla

9. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

muy guapa. que tal esas suspensiones?

Share This Page