EPIC ENDURO 2012, POST OFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por Epic Enduro, 13 Ene 2012.

  1. TONO79

    TONO79 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ontinyent
    A parte de no estar acostumbrados a esta calor repentina,se me ha qdao un moreno de albañil que no veas!!!!
     
  2. mar y tierra travel

    mar y tierra travel Novato

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias Gijón
    no e san martin son 30€ mas 15 de licencia de un dia. aqui son 25€ para no federados por que no son clasificatorios los resultados
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Alacant
    Hey! poco movimiento se ve para Ontinyent, somos muchos inscritos ya? al final se quedó en 4 especiales según tengo entendido, y en kms y desnivel cuantos saldrán finalmente???

    Enviado dese mi GT-I9000
     
  4. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Alguien sabe si en la carrera para no federados es como cicloturista , ¿ yo tengo la licencia de cicloturista deveria valer?
    Ahunque siendo competitiva no creo , a ver si tenemos suerte
     
  5. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    kilometros salen sobre 30 , el desnivel no lo se ahora mismo . y si al final son 4 especiales .la semana pasada me parece que eramos mas de 70 inscritos , imagino que ya seran mas ¡¡
     
  6. kikevf

    kikevf KTM RIDER

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent territorio DH
    los tiempos y km
    transicion 1 - 5.000mts 45m
    bajada 1 - 1.028mts 5m
    transicion 2 - 7.199mts 6m(este tramo tiene una subida empujando la bici montaña arriba de 1.763mts)
    bajada 2 - 1.000mts 5m
    transicion 3 - 5.145mts 65m(este tramo tiene una subida empujando la bici montaña arriba de 1.763mts)
    bajada 4 - 1.871mts 10m
    transicion 4 - 4.300mts 35m
    bajada 4 - 1.377mts 5m
    total km de transicion 21.644
    total km de bajada 5.276
    totales 26.920
    todos los tramos estaran señalizados y con gente en los cruzes,no hay ningun tramo peligroso,no hay cortados,ni barrancos donde si te sales te despeñas,hay mucha piedra y suelta,pero cada circuito tiene que ser de una manera y este es asi,algunos tramos de transicion por las caracteristicas de la montaña podrian ser bajadas cronometradas,hay trialeras y desnivel,pero muy facil,todas las semanas pasan por la zona muchos ciclistas de la zona con poca experiencia y algunas con rigida,es un circuito duro pero bonito
     
  7. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    ale ¡¡¡ ahi teneis todos los datos tecnicos ¡¡¡¡¡
     
  8. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Alacant
    Ok perfecto, la segunda y tercera subida por el tramo ese de empujing debe llegar al mismo sitio verdad, luego las bajadas cada una será hacia un sitio...
    Con tanta piedra suelta y gorda una minion detrás es recomendable?
    o usais alguna cubierta en concreto...
    Delante lo tengo claro....

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  9. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    minion trasera reforzada 2.35 tubular y higroller delantera normal 2.35 tubular ...... mas o menos aso llevamos por aqui ¡¡¡¡

    por cierto falta algun dato como los minutos de las 2ª transicion que pone 6 , se ha confundido quique , en breve lo cambia ¡¡¡
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.682
    Me Gusta recibidos:
    4.682
    terreno zona costera 2PLY SIEMPRE.

    luego os arrepentireis cuando pincheis.....
     
  11. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Alacant
    Esa es la idea, más vale asegurar...

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  12. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrevieja
    ni lo dudeis!!! por lo menos para atras por esta zona 2ply, delante a lo mejor os salvais....pero detras con tanta piedra una carcasa simple es una locura.
     
  13. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    hacedle caso ¡¡¡¡ la semana pasada probo el circuito ¡¡¡¡¡¡ ja ja
     
  14. kikevf

    kikevf KTM RIDER

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent territorio DH
    la bajada de 1.871mts es la 3,me he equivocado
     
  15. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    quique ¡¡ pon el tiempo de la 2ª transicion que pone 6 minutos .
     
  16. kikevf

    kikevf KTM RIDER

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent territorio DH
    y la transicion 2 son 60minutos
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.633
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    ALCORCON
    A priori parace un poco corta solo 27 km con 5 y poco d especiales, habra q ver los desniveles .
    Solo he mirado el tiempo del primer enlace pero 5 kms en 45 m sale a 6,6 km/h d media eso casi se saca andando ...
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.682
    Me Gusta recibidos:
    4.682
    Rallyman mariquita :lol: :meparto
     
  19. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    es que en el primer enlace hay una subida con tramos muy empinados pero esfaltada ....... es corta en cuanto a kiklometros pero es dura fisicamente .......
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    A ver hice el circutio el otro dia y atras con una Ardent 2.25 con exo proteccion se va sobrado, incluso habian crossmark con exoproteccion y no pincharon lo mas importante es la presion entre 2.700 kilos y 3 kilos segun el peso.
    El circuito es pedrolo suelto no rocas fijas afiladas,asi que es como bajar sobre canicas no paras,no paras,no paras.

    La ruta no es corta ¿por que? por que hay pateos descomunales y eso hace que se rompa todo el ritmo de carrera asi que aconsejo zapatillas semi rigidas, que nadie se le ocurra ir con unas zapatillas rigidas de rally., incluso unas Salomon en el camelback no estararian mal:rolf

    Llevaros muchisima agua y crema solar, por que si sale el sol morireis.Con casco normal ycoderas y rodilleras se hace bien la carrera, si llevais el integral llevaros tambien el normal, por dos razones, los enlaces algunos tienen mas peligro que las especiales,asi que aconsejo ni si quiera quitarte las protes en algunos enlaces.,y por otro lado no quitaros los cascos en las subidas de pateo por que con el calor os dara una lipotimia del calenton que cojereis en el cabezon.
     
    Última edición: 17 May 2012

Compartir esta página