A parte de no estar acostumbrados a esta calor repentina,se me ha qdao un moreno de albañil que no veas!!!!
no e san martin son 30 mas 15 de licencia de un dia. aqui son 25 para no federados por que no son clasificatorios los resultados
Hey! poco movimiento se ve para Ontinyent, somos muchos inscritos ya? al final se quedó en 4 especiales según tengo entendido, y en kms y desnivel cuantos saldrán finalmente??? Enviado dese mi GT-I9000
Alguien sabe si en la carrera para no federados es como cicloturista , ¿ yo tengo la licencia de cicloturista deveria valer? Ahunque siendo competitiva no creo , a ver si tenemos suerte
kilometros salen sobre 30 , el desnivel no lo se ahora mismo . y si al final son 4 especiales .la semana pasada me parece que eramos mas de 70 inscritos , imagino que ya seran mas ¡¡
los tiempos y km transicion 1 - 5.000mts 45m bajada 1 - 1.028mts 5m transicion 2 - 7.199mts 6m(este tramo tiene una subida empujando la bici montaña arriba de 1.763mts) bajada 2 - 1.000mts 5m transicion 3 - 5.145mts 65m(este tramo tiene una subida empujando la bici montaña arriba de 1.763mts) bajada 4 - 1.871mts 10m transicion 4 - 4.300mts 35m bajada 4 - 1.377mts 5m total km de transicion 21.644 total km de bajada 5.276 totales 26.920 todos los tramos estaran señalizados y con gente en los cruzes,no hay ningun tramo peligroso,no hay cortados,ni barrancos donde si te sales te despeñas,hay mucha piedra y suelta,pero cada circuito tiene que ser de una manera y este es asi,algunos tramos de transicion por las caracteristicas de la montaña podrian ser bajadas cronometradas,hay trialeras y desnivel,pero muy facil,todas las semanas pasan por la zona muchos ciclistas de la zona con poca experiencia y algunas con rigida,es un circuito duro pero bonito
Ok perfecto, la segunda y tercera subida por el tramo ese de empujing debe llegar al mismo sitio verdad, luego las bajadas cada una será hacia un sitio... Con tanta piedra suelta y gorda una minion detrás es recomendable? o usais alguna cubierta en concreto... Delante lo tengo claro.... Enviado desde mi GT-I9000
minion trasera reforzada 2.35 tubular y higroller delantera normal 2.35 tubular ...... mas o menos aso llevamos por aqui ¡¡¡¡ por cierto falta algun dato como los minutos de las 2ª transicion que pone 6 , se ha confundido quique , en breve lo cambia ¡¡¡
ni lo dudeis!!! por lo menos para atras por esta zona 2ply, delante a lo mejor os salvais....pero detras con tanta piedra una carcasa simple es una locura.
A priori parace un poco corta solo 27 km con 5 y poco d especiales, habra q ver los desniveles . Solo he mirado el tiempo del primer enlace pero 5 kms en 45 m sale a 6,6 km/h d media eso casi se saca andando ...
es que en el primer enlace hay una subida con tramos muy empinados pero esfaltada ....... es corta en cuanto a kiklometros pero es dura fisicamente .......
A ver hice el circutio el otro dia y atras con una Ardent 2.25 con exo proteccion se va sobrado, incluso habian crossmark con exoproteccion y no pincharon lo mas importante es la presion entre 2.700 kilos y 3 kilos segun el peso. El circuito es pedrolo suelto no rocas fijas afiladas,asi que es como bajar sobre canicas no paras,no paras,no paras. La ruta no es corta ¿por que? por que hay pateos descomunales y eso hace que se rompa todo el ritmo de carrera asi que aconsejo zapatillas semi rigidas, que nadie se le ocurra ir con unas zapatillas rigidas de rally., incluso unas Salomon en el camelback no estararian mal:rolf Llevaros muchisima agua y crema solar, por que si sale el sol morireis.Con casco normal ycoderas y rodilleras se hace bien la carrera, si llevais el integral llevaros tambien el normal, por dos razones, los enlaces algunos tienen mas peligro que las especiales,asi que aconsejo ni si quiera quitarte las protes en algunos enlaces.,y por otro lado no quitaros los cascos en las subidas de pateo por que con el calor os dara una lipotimia del calenton que cojereis en el cabezon.