Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

  1. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Oye! y ahora que caigo yo,el guardapolvos de la kronolog esa.......tambien es "apepinado" como el vastago????

    Un puntazo lo de las barras de carbono forradas de "nanoaluminio",je,je. a ver quien es el guapo que se marca el primer cortado de 2 metros con eso................supongo que seran para recorridos cortos.
     
  2. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Pues por lo visto las barras estan pensando ponerselas a la nueva shiver y las botellas posiblemente tambien.
    Tiene que ser increible una horquilla full de carbono
    Y el precio ....
     
  3. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Pero esa es la historia de siempre, hasta que no amorticen la tecnología actual no van a sacar las cosas nuevas... en informática y telecomunicaciones pasa algo parecido, en Barcelona hay red 4G pero no la activan por que tienen que exprimir la 3G, y sobre los procesadores... pues solo decir que los procesadores que valen un pastón hace años que los tienen, solo los han adaptado a uso domestico, el ciudadano de a pie es el ultimo en disfrutar la tecnología pero la paga a precio de oro.
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    :fumao:

    [video=youtube;edmH0Zx57JY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=edmH0Zx57JY[/video]

    Following the car manufacturer’s purchase of Ducati, they’ve released this
    carbon fiber monster built with carbon-thermoplastic wheels that weigh in at a
    claimed 600g each. The effect of the lightweight wheels is enhanced with an
    inverted single crown fork (less unsprung mass), and the whole thing is driven
    by 2.3 kilowatt-max (3.1hp) motor with 250Nm (184 ft-lbs)of torque. As Stuff points out, that’s more torque than a Mazda 6 or VW
    Jetta.

    Max speed is claimed at 80km/h (~50mph), but delivery is metered out only up
    to 50km/h in full electric, the rest of that speed needs to come from you.
    Consider this the human-assist electric bike if you wanna go really fast.
    Otherwise, there’s a pedelec (pedal electric assist) mode that simply bolsters
    your efforts, a pedal only mode with no assist and -wait for it- a Wheelie Mode
    that balances power while the front wheel is airborne.

    From the gee-whiz features list, this bike appears to be more about tricks
    and street performance than commuting. There’s integration with your smart
    phone, a remote immobilizer and the ability to track the number of successful
    tricks you pull off and rank them with your Facebook friends. Video above is
    motorcycle trials pro Julien Dupont putting it through its paces.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esa cleta es la de audi:

    http://es.engadget.com/2012/05/11/audi-e-bike-worthersee-bicicleta-electrica/
     
  6. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ahora que me fijo, no va encogido ni na... fijaos a cuanto le pasa la rodilla del manillar...
     
  8. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    929
    Ubicación:
    ez dakit non!
  9. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Sabemos algo de las fox de 34 qr15 y 160mm?? Como andan de pesos y como saldrán de precio?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    y si sacaran un nuevo estandar? ...el qr18 ....Iría a medio camino entre la rigidez del 15 y la de 20.....

    :)
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    34, 160 y eje 15?? Y eso que aporta?? para ganar 100 gramos y que sea un flan?? La madre q les trajo.......P.d. El q me diga q no... Yo he usado la fox rl 120 de 29..... Y flexaba muuuucho mas que una marzocchi equivalente o la nueva revelation, ambas perfectas en ese aspecto.....
     
  12. lambrus

    lambrus Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu

    Of course y tambien un 18% mas rodador :mrgreen:
     
  13. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Jajaja, hombre yo entiendo que lo que intentan corregir es precisamente esa falta de rigidez, no se si lo lograrán o no, pero si lo consiguen yo no veo mal un termino medio, dejarán las 32 hasta 130 o 140 y de ahí en adelante 34mm para la zona media, para llegar a las 36 de 180 destinadas al uso bien bruto

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Que va, las 32 las van a seguir fabricando en 150mm y como son las mas ligeras los fabricantes van a seguir usandolas. Las de 34 seguramente se utilizaran en bicis de 160, que hasta ahora llevaban las de 36 por lo que es un paso atras en Rigidez, y ademas no hay ningun modelo de Muelle. Las de 36 van a acabar muy marginadas, porque hay poquisimos cuadros de 170-180.

    Un saludo.
     
  15. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo Antonio 170 lo veo la medida de futuro y definitiva del enduro, y si no al tiempo.
     
  16. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    marina alta, ondara
    si enduro futuro 170-180 ,se sabe algo de kona coilair 2013................
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    S¡ se imponen las ruedas de 650b no creo que el recorrido suba de los 160mm actuales :scratch:
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    4.669
    ruedas de 650 implica nada en los cuadros no? solo que la lyrik,van and company no tendran ni hueco para barro.... osea que utilizar una 650 en barro ni de coña
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no en todos los cuadros entra las 650b, yo creo que sacaran cuadros especificos y los que no puedan pues podran hacer la ñapa.
    Por ejemplo, en mi reign no entra una 650 en la compresion del recorrido maximo (170), ahora bien, capandola a 150 supongo que si... pero entonces dime tu, 180 delante 150 detras... por mi las 650 se las pueden meter por ahi, cuando pueda $$$ me comprare una 29er, y la giant se queda talcual que es un pepinazo en toda regla.
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    4.669
    Opino lo mismo
     

Compartir esta página