Oye! y ahora que caigo yo,el guardapolvos de la kronolog esa.......tambien es "apepinado" como el vastago???? Un puntazo lo de las barras de carbono forradas de "nanoaluminio",je,je. a ver quien es el guapo que se marca el primer cortado de 2 metros con eso................supongo que seran para recorridos cortos.
Pues por lo visto las barras estan pensando ponerselas a la nueva shiver y las botellas posiblemente tambien. Tiene que ser increible una horquilla full de carbono Y el precio ....
Pero esa es la historia de siempre, hasta que no amorticen la tecnología actual no van a sacar las cosas nuevas... en informática y telecomunicaciones pasa algo parecido, en Barcelona hay red 4G pero no la activan por que tienen que exprimir la 3G, y sobre los procesadores... pues solo decir que los procesadores que valen un pastón hace años que los tienen, solo los han adaptado a uso domestico, el ciudadano de a pie es el ultimo en disfrutar la tecnología pero la paga a precio de oro.
:fumao: [video=youtube;edmH0Zx57JY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=edmH0Zx57JY[/video] Following the car manufacturer’s purchase of Ducati, they’ve released this carbon fiber monster built with carbon-thermoplastic wheels that weigh in at a claimed 600g each. The effect of the lightweight wheels is enhanced with an inverted single crown fork (less unsprung mass), and the whole thing is driven by 2.3 kilowatt-max (3.1hp) motor with 250Nm (184 ft-lbs)of torque. As Stuff points out, that’s more torque than a Mazda 6 or VW Jetta. Max speed is claimed at 80km/h (~50mph), but delivery is metered out only up to 50km/h in full electric, the rest of that speed needs to come from you. Consider this the human-assist electric bike if you wanna go really fast. Otherwise, there’s a pedelec (pedal electric assist) mode that simply bolsters your efforts, a pedal only mode with no assist and -wait for it- a Wheelie Mode that balances power while the front wheel is airborne. From the gee-whiz features list, this bike appears to be more about tricks and street performance than commuting. There’s integration with your smart phone, a remote immobilizer and the ability to track the number of successful tricks you pull off and rank them with your Facebook friends. Video above is motorcycle trials pro Julien Dupont putting it through its paces.
esa cleta es la de audi: http://es.engadget.com/2012/05/11/audi-e-bike-worthersee-bicicleta-electrica/
[video=youtube;wdShjFWgh9E]http://www.youtube.com/watch?v=wdShjFWgh9E&feature=player_embedded[/video] http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2012/05/una-bici-electrica-radical.html
La de Opel tb esta decente.... http://www.spacecoolhunting.lu/en/parsepage.php?tpl=tpl_news_detail&sqlpam1=16353
Sabemos algo de las fox de 34 qr15 y 160mm?? Como andan de pesos y como saldrán de precio? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
y si sacaran un nuevo estandar? ...el qr18 ....Iría a medio camino entre la rigidez del 15 y la de 20.....
34, 160 y eje 15?? Y eso que aporta?? para ganar 100 gramos y que sea un flan?? La madre q les trajo.......P.d. El q me diga q no... Yo he usado la fox rl 120 de 29..... Y flexaba muuuucho mas que una marzocchi equivalente o la nueva revelation, ambas perfectas en ese aspecto.....
Jajaja, hombre yo entiendo que lo que intentan corregir es precisamente esa falta de rigidez, no se si lo lograrán o no, pero si lo consiguen yo no veo mal un termino medio, dejarán las 32 hasta 130 o 140 y de ahí en adelante 34mm para la zona media, para llegar a las 36 de 180 destinadas al uso bien bruto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que va, las 32 las van a seguir fabricando en 150mm y como son las mas ligeras los fabricantes van a seguir usandolas. Las de 34 seguramente se utilizaran en bicis de 160, que hasta ahora llevaban las de 36 por lo que es un paso atras en Rigidez, y ademas no hay ningun modelo de Muelle. Las de 36 van a acabar muy marginadas, porque hay poquisimos cuadros de 170-180. Un saludo.
ruedas de 650 implica nada en los cuadros no? solo que la lyrik,van and company no tendran ni hueco para barro.... osea que utilizar una 650 en barro ni de coña
no en todos los cuadros entra las 650b, yo creo que sacaran cuadros especificos y los que no puedan pues podran hacer la ñapa. Por ejemplo, en mi reign no entra una 650 en la compresion del recorrido maximo (170), ahora bien, capandola a 150 supongo que si... pero entonces dime tu, 180 delante 150 detras... por mi las 650 se las pueden meter por ahi, cuando pueda $$$ me comprare una 29er, y la giant se queda talcual que es un pepinazo en toda regla.