La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. pernando69

    pernando69 2T

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    y un vivid air?, que lleva la botella en lo que se mete dentro y no sobresale tanto como un dhx air
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Me imagino que tampoco, de echo los que llevan en la 2010 el de muelle o el DHX Air, le llevan al reves y con la botella mirando a la rueda trasera.
     
  3. angesto

    angesto the ghost rider

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    la verdad que el otro dia probe una dune del 2010, con dhx5 air, es parece otra totalmente. sensibilidad a tope, y la sensacion de mayor recorrido. y un monarch de 2012 que llevan la botella pequeña? como le iria? no se si funcionan bien o no, la verdad, pero por investigar que no quede. ANSIA VIVA de cambios
     
  4. sas

    sas destalentado

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    Para eso vale la pena vender la Dune y pillar una Zenith ;)
     
  5. angesto

    angesto the ghost rider

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    pues tienes toda la razon, el cambio de dune a zenith son todo ventajas, porque por lo que me han dicho gente que lo ha hecho ya, que subiendo no se nota tanto, y bajando es vestial la diferencia.

    aunque bueno yo no tengo pensado cambiarla por ahora, me da muchas alegrias, pero para una avalanche o algo asi, y bikeparks, la veo perfecta.

    ya caerá..
     
  6. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

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    .

    Corresto.. yo llevo un dhx4 en la Dune 2010 y cabe, aunque por los pelos. pero cabe hay que modificar la postura del desviador postmounth
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pues yo de momento estoy encantadisimo con la Dune. Para el uso que la doy no creo que la haga falta otro amortiguador y para 3 dias al año que voy a ir de bikepark no creo que me mereciese la pena su hermana mayor.

    A dia de hoy aun estoy flipao de como se comporta, sobretodo cuestabajo. Yo creo que aunque se pudiese no la cambiaria el amortiguador.
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    angesto, yo opino totalmente al contrario. Bajando no hay gran diferencia y subiendo si que se nota.

    y si no.... al tiempo
     
  9. sas

    sas destalentado

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    Se notará el montaje mas que la diferencia de los cuadros a la hora de subir....y el indio mas que la flecha a la hora de bajar :cuñao:
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    en eso tienes toda la razon, sas
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si señor JF, ahí Sas tiene toda la razon, porque seguro que esa Zenith de 13 y pico sube mejor que mi Dune de 15, jejejejejejejejeje... pero es que una Zenith asi no es nada baraaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejejejejejejeje
     
  12. guzmi

    guzmi Miembro

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    bueno ,no se las veces que se habra puesto este video aqui,sinceramente no se quien es el de la comparativa,pero como indio no creo que este manco:wink:[video=youtube_share;JRPbQPAcm2s]http://youtu.be/JRPbQPAcm2s[/video]
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    A mi me hace mucha gracia la conclusion final: la Dune es la mas polivalente, va de maravilla, sirve para todo, pero me quedo con la Foxy :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    La Zenith 180 alante y atras???....
     
  15. jfstone

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    La zenith para mi gusto es muy corta, de recorrido son iguales (165mm), lo unico que a la zenith se le puede poner el DHX y está más reforzada, lo del cambio de geometria, etc....

    en fin, que me da lo mismo, porque hablabamos de esto??
     
  16. sas

    sas destalentado

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    por no hablar de la prima de riesgo :cuñao:
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    de la prima de quien? está buena? :dance

    ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ----------

    esq no le gustan polivalentes jejejeje
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Eso sera, si... la primera vez que le vi me moria de la risa.

    Por cierto, ¿no hay fotos de la prima esa de nosequien?, jejejejejejejejeje
     
  19. angesto

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    DUDA PRESIONES.
    tengo la dune R con float R del y tras. horq llevo 35psi y amort 135psi. peso sobre los 85kg. ¿la horquilla es normal llevarla con tan poca presion? el amortig la verdad que me cuesta pillarle el punto, a esta presion va dpm, pero voy haciendo topes sin parar.
    y la horquilla hasta con tan poca presion no consigo sacarle todo el recorrido, me gustaria saber vuestras situaciones.
     
  20. angesto

    angesto the ghost rider

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    acabo de medirla y solo utiliza 13,5 cm de maximo.
     

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