Me imagino que tampoco, de echo los que llevan en la 2010 el de muelle o el DHX Air, le llevan al reves y con la botella mirando a la rueda trasera.
la verdad que el otro dia probe una dune del 2010, con dhx5 air, es parece otra totalmente. sensibilidad a tope, y la sensacion de mayor recorrido. y un monarch de 2012 que llevan la botella pequeña? como le iria? no se si funcionan bien o no, la verdad, pero por investigar que no quede. ANSIA VIVA de cambios
pues tienes toda la razon, el cambio de dune a zenith son todo ventajas, porque por lo que me han dicho gente que lo ha hecho ya, que subiendo no se nota tanto, y bajando es vestial la diferencia. aunque bueno yo no tengo pensado cambiarla por ahora, me da muchas alegrias, pero para una avalanche o algo asi, y bikeparks, la veo perfecta. ya caerá..
. Corresto.. yo llevo un dhx4 en la Dune 2010 y cabe, aunque por los pelos. pero cabe hay que modificar la postura del desviador postmounth
Pues yo de momento estoy encantadisimo con la Dune. Para el uso que la doy no creo que la haga falta otro amortiguador y para 3 dias al año que voy a ir de bikepark no creo que me mereciese la pena su hermana mayor. A dia de hoy aun estoy flipao de como se comporta, sobretodo cuestabajo. Yo creo que aunque se pudiese no la cambiaria el amortiguador.
angesto, yo opino totalmente al contrario. Bajando no hay gran diferencia y subiendo si que se nota. y si no.... al tiempo
Se notará el montaje mas que la diferencia de los cuadros a la hora de subir....y el indio mas que la flecha a la hora de bajar :cuñao:
Si señor JF, ahí Sas tiene toda la razon, porque seguro que esa Zenith de 13 y pico sube mejor que mi Dune de 15, jejejejejejejejeje... pero es que una Zenith asi no es nada baraaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejejejejejejeje
bueno ,no se las veces que se habra puesto este video aqui,sinceramente no se quien es el de la comparativa,pero como indio no creo que este manco:wink:[video=youtube_share;JRPbQPAcm2s]http://youtu.be/JRPbQPAcm2s[/video]
A mi me hace mucha gracia la conclusion final: la Dune es la mas polivalente, va de maravilla, sirve para todo, pero me quedo con la Foxy :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La zenith para mi gusto es muy corta, de recorrido son iguales (165mm), lo unico que a la zenith se le puede poner el DHX y está más reforzada, lo del cambio de geometria, etc.... en fin, que me da lo mismo, porque hablabamos de esto??
de la prima de quien? está buena? :dance ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- esq no le gustan polivalentes jejejeje
Eso sera, si... la primera vez que le vi me moria de la risa. Por cierto, ¿no hay fotos de la prima esa de nosequien?, jejejejejejejejeje
DUDA PRESIONES. tengo la dune R con float R del y tras. horq llevo 35psi y amort 135psi. peso sobre los 85kg. ¿la horquilla es normal llevarla con tan poca presion? el amortig la verdad que me cuesta pillarle el punto, a esta presion va dpm, pero voy haciendo topes sin parar. y la horquilla hasta con tan poca presion no consigo sacarle todo el recorrido, me gustaria saber vuestras situaciones.