1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Hilo Cannondale trail sl

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xalox_gz, Jan 2, 2011.

  1. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    893
    Likes Received:
    44
    Location:
    Barcelona
    Van bien. Pero cuando pruebas algo mejor alucinas con la suavidad y precision. Lo digo por experiencia.
     
  2. piñon pequeño

    piñon pequeño Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas
    sinceramente lo que yo haria seria comprarme la sl2 que esta a medio camino de las dos y luego como dice la gente si ves que te va picando mas el gusanillo pues le vas cambiando los componentes y mejorandola poco a poco pero vamos yo empezaria con la sl2 ya que el montaje es basico pero algo mas alto que la sl3 y eso se nota y el precio creo yo que no se dispararia mu
     
  3. stabaritono

    stabaritono Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Totalmente deacuerdo.
     
  4. gardelu

    gardelu Novato

    Joined:
    May 24, 2012
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    No sé si seré de los "enganchados" o no... el tiempo lo dirá. Si es cierto que me gusta salir a ratillos con ella, me despeja mucho la cabeza y lo disfruto bastante.

    Este finde subo a Andorra, echaré un vistazo por allí a ver qué precios tienen... con suerte me vuelvo con la bici "puesta"
     
  5. Puelles

    Puelles Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    La pipa de direccion de una Trail Sl4 del 2011 es tapared? es decir un 1/5 abajo y 1/8 arriba?
     
  6. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2010
    Messages:
    2,203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cantabria
    es 1.5 entera creo
     
  7. stabaritono

    stabaritono Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    normalmente son 1.5 arriba y abajo (no son tapered). de todas formas mira en el cuadro (debajo de la potencia), si pone 1.5 head tube es como te digo.

    Si la pregunta es porque quieres cambiar de horquilla y ponerle una tapered, no te preocupes ya que hay adaptadores para la parte superior y reducirla a 1/8. Espero que te sirva de algo.
     
  8. Puelles

    Puelles Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Efectivamente pone 1,5 head tube. Actualmente tengo la Rst Omega 1/8 y voy a montar una Reba 1/5 abajo y 1/8 arriba. Tendria que cambiar direccion, potencia o algo mas? haber si podeis aclararme un poco antes de comprarla.
     
  9. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    255
    lo bueno es que por anchura no va a ser, imagino que algun adaptador tapered existira, pero antes me aseguraria llamando a alguna tienda, en madrid de cannondale esta ozone, llama e intenta asegurarte, suerte y ya nos contaras
     
  10. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2010
    Messages:
    2,203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cantabria
    pues tio yo las potencias de 1/5 no las cambio me encantan jaja
     
  11. stabaritono

    stabaritono Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    A mi sl1 le cambié la horquilla y le puse una fox 1.5 (arriba y abajo) cosa que te aconsejo ya que las potencias 1.5 son más consistentes. Si le quieres poner una tapered no es mala opción ya que la pipa sigue siendo 1.5 y existen reductores para la parte de arriba.

    Mira en san google a ver que dice.
     
  12. Puelles

    Puelles Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    haber estoy un poco pegao en el tema, si mi actual horquilla es de 1/8 y el cuadro es de 1/5 es evidente que mi direccion es reductora de 1/5 a 1/8. He desmontado la omega y tiene en la parte baja del tubo una arandela reductora de 1/5 a 1/8, teniendo en cuenta eso la Reba entraria perfecta sin esa arandela reductora no? o necesita algo?
     
  13. stabaritono

    stabaritono Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Entraría bien abajo sin nada, y arriba le pones la arandela reductora. La potencia y todo lo demás te vale. Luego cuentas a ver como te ha quedado el asunto.
     
  14. gonzi74

    gonzi74 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2010
    Messages:
    70
    Likes Received:
    3
    El martes estrene la REBA en mi SL5 y la diferencia con la OMEGA es brutal. No lo dudes, compratela.
     
  15. Puelles

    Puelles Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Bueno pues ya la he comprado, hace falta cortar el tubo o meterle aire, o viene lista para montar??
     
  16. stabaritono

    stabaritono Miembro

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
  17. Puelles

    Puelles Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Finalmente he tenido un problema con el pago y al final me he quedado sin la reba porque cuando la iva a volver a pedir ya no estaba. Dudo mucho que la vuelvan a poner en venta y a ese precio.
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,856
    Likes Received:
    255
    una buena horquilla barata es la suntour epicom, ligera y por aire
     
  19. piñon pequeño

    piñon pequeño Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas
    la que tambien va muy bien es la que montan las cannondale sl2 la rst deuce air de 100mm con barras de aluminio
     
  20. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    5
    Location:
    alcobendas
    señores tengo en venta mi fatyy con la direccion y todo
     

Share This Page