Van bien. Pero cuando pruebas algo mejor alucinas con la suavidad y precision. Lo digo por experiencia.
sinceramente lo que yo haria seria comprarme la sl2 que esta a medio camino de las dos y luego como dice la gente si ves que te va picando mas el gusanillo pues le vas cambiando los componentes y mejorandola poco a poco pero vamos yo empezaria con la sl2 ya que el montaje es basico pero algo mas alto que la sl3 y eso se nota y el precio creo yo que no se dispararia mu
No sé si seré de los "enganchados" o no... el tiempo lo dirá. Si es cierto que me gusta salir a ratillos con ella, me despeja mucho la cabeza y lo disfruto bastante. Este finde subo a Andorra, echaré un vistazo por allí a ver qué precios tienen... con suerte me vuelvo con la bici "puesta"
normalmente son 1.5 arriba y abajo (no son tapered). de todas formas mira en el cuadro (debajo de la potencia), si pone 1.5 head tube es como te digo. Si la pregunta es porque quieres cambiar de horquilla y ponerle una tapered, no te preocupes ya que hay adaptadores para la parte superior y reducirla a 1/8. Espero que te sirva de algo.
Efectivamente pone 1,5 head tube. Actualmente tengo la Rst Omega 1/8 y voy a montar una Reba 1/5 abajo y 1/8 arriba. Tendria que cambiar direccion, potencia o algo mas? haber si podeis aclararme un poco antes de comprarla.
lo bueno es que por anchura no va a ser, imagino que algun adaptador tapered existira, pero antes me aseguraria llamando a alguna tienda, en madrid de cannondale esta ozone, llama e intenta asegurarte, suerte y ya nos contaras
A mi sl1 le cambié la horquilla y le puse una fox 1.5 (arriba y abajo) cosa que te aconsejo ya que las potencias 1.5 son más consistentes. Si le quieres poner una tapered no es mala opción ya que la pipa sigue siendo 1.5 y existen reductores para la parte de arriba. Mira en san google a ver que dice.
haber estoy un poco pegao en el tema, si mi actual horquilla es de 1/8 y el cuadro es de 1/5 es evidente que mi direccion es reductora de 1/5 a 1/8. He desmontado la omega y tiene en la parte baja del tubo una arandela reductora de 1/5 a 1/8, teniendo en cuenta eso la Reba entraria perfecta sin esa arandela reductora no? o necesita algo?
Entraría bien abajo sin nada, y arriba le pones la arandela reductora. La potencia y todo lo demás te vale. Luego cuentas a ver como te ha quedado el asunto.
te doy este enlace a ver si te sirve (a mi me vino bien en su día). http://ejepasante.blogspot.com.es/2009/12/como-cambiar-la-horquilla-de-la-bici.html
Finalmente he tenido un problema con el pago y al final me he quedado sin la reba porque cuando la iva a volver a pedir ya no estaba. Dudo mucho que la vuelvan a poner en venta y a ese precio.
la que tambien va muy bien es la que montan las cannondale sl2 la rst deuce air de 100mm con barras de aluminio