Cubierta delantera Monorail Maxxis

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por caretta, 28 Dic 2010.

  1. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    yo mañana me llegan unas llantas xt y me estrenate en esto del tubelles con:

    Maxxis Monorail 26X2.1 y Maxxis Larsen TT 26X2.0(atras)

    aunque tambien barajo la opcion de

    Maxxis Monorail 26X2.1 y Maxxis Monorail 26X2.1

    suelo hacer caminos y trialeras y cuando no quedan mas cojo*** pues toca carretera (lo menos posible siempre)

    QUE DURACION en kilometros tienen aproximadamente cada una?

    gracias
     
  2. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

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    La monorail delante se queda corta. Detrás rueda muy bien, pero para enduro la veo corta, no retiene mucho. Para XC sin excesos detrás es perfecta.
     
  3. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    nadie me dice cuanto dura una larsen y una monorail mas o menos?
     
  4. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    yo llevare con la larsen tt 2.0 kevlar sobre unos 1000km y creo que todavia le saco unos 300km, aunque la cubierta esta muy bien tengo los tacos centrales a punto de caramelo.
     
  5. Pikituby

    Pikituby Miembro

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    Pues llevo un tiempo queriendo cambiar mi cubierta delantera que ya me ha dado un par de sustos en paso por curva, probaré esta a ver que tal.
     
  6. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

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    Esta cubierta no sirve para delantera... ¡que manía! seguirás teniendo sustos.
     
  7. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    depende para que;tengo a gente que compite y las han montado en 21 de las ultimas 25 carreras y muy contentos dicen.
     
  8. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

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    Por aqui se está hablando hasta de uso endurero :melopien:
     
  9. Pikituby

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    Yo lo acabo de poner delante para un uso flojito y de momento contento, la que tenía anteriormente me había dado un par de sustos y ahora me veo un poco más seguro.
     
  10. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

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    Yo he llevado durante bastante tiempo hr 2.1 delante y larsen 2.0 detras, en aro rígido ambas, y hace poco he montado monorail lust y larsen 2.0 lust y he de decir que desde que las llevo he hechop dos pedaladas y unas cuantas salidas y la monorail delante con el terreno seco tal y como está ahora en Barcelona agarra bastante menos que la hr, también lastra la mitad, claro...
    Yo lo prefiero así aunque tenga menos seguridad bajando, a mi me va mejor el pisteo que las bajadas y prefiero cortar un poco bajando y poder volar por pista, pero eso es cada cual con sus condiciones físicas y técnicas. Hablo llevándolas a 2.2 delante 2.4 detrás
    Tambien tengo que probar a bajar la presion a 1.8 a ver como se comporta la monorail en relación agarre/lastre. Ya os diré
     
  11. ortegazo

    ortegazo Freedom Biker

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    Hola, perdona que te pregunte pero ¿cuanto pesas? puse ayer monorail delante y todavia estoy buscandole el punto dulce de presion
     
  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Pues si agarra menos que la hr 2.1 es que va patinando nada mas la tumbas un poco xD
     
  13. ortegazo

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    Me autorespondo, esta tarde la he probado por zonas trialeras y senderos rotos y al final se ha quedado con 1,5 delante y 1,7 atras para 65kg que llevo encima, de momento los pocos km que llevo con ella me esta gustando mucho, venia de High Roller Lust en 2,1 y para esta epoca del año creo que mejor Monorail, lastra menos y el agarre no se lleva tanto, además lo compensa con que la Monorail 2,1 da bastante más balon que la HR. Ahora me queda la intriga de como ira atras...
     
  14. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

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    Peso 80 kilos y tambien ando buscando el punto, aunque con 1.8 o 1.9 lo noto mejor. Si pasas de los dos kilos, malo...
    Con lo seco que está el terreno por mi zona es complicado el agarre
     
  15. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    Yo la llevo detrás y encantado, la relación agarre-lastre es muy buena, delante prefiero algo más de agarre aunque me lastre algo más.

    No obstante tengo una duda con el tema de las presiones, mi bomba solo la marca cuando le entro aire, llevo válvula presta y necesita un adaptador, y aún y así no es muy fiable ya que depende de la fuerza con que le entre el aire marca + o - presión, o sea que siempre la mido a "dedo". Cómo medis con exactitud la presión que llevais? he pensado en comprar un medidor digital, alguna recomendación?
     
  16. josebik

    josebik Miembro activo

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    Para que te hagas una idea de lo que te puede durar " Si haces el camino Santiago unas Maxxis Larsen TT en 26X2.0 Te las comes bien " Las Maxxis Monorail aguantan unos pocos kilometros mas dependiendo de lo que hagas y la caña que le des a la bici.
     
  17. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

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    Yo a mi última larsen tt trasera les hice unos 800 km. Para pista le quedaba goma para 300 más, pero para exigirle patinaba mucho.
    Las monorail las estoy probando, pero por la dureza del taco, parece que maa o menos como las larsen.
    Un saludo
     
  18. biker20

    biker20 Miembro activo

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    Yo me voy a pillar delante la monorail y detras la kenda small block eight DTC John Tomac :D se me hace la boca agua :babas
    Ya pondre que tal va esta combinacion en seco!
    Un saludo
     
  19. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

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    Otro fan de estas cubiertas para alante y atrás...
     
  20. full equip

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    Combinaciones buenas, si no importa el peso larsen atras y kenda nevegal delante y si quieres ligereza the captain delante y atras, son muy buenas ruedas son las utilizo ust, tubeles
     

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