yo mañana me llegan unas llantas xt y me estrenate en esto del tubelles con: Maxxis Monorail 26X2.1 y Maxxis Larsen TT 26X2.0(atras) aunque tambien barajo la opcion de Maxxis Monorail 26X2.1 y Maxxis Monorail 26X2.1 suelo hacer caminos y trialeras y cuando no quedan mas cojo*** pues toca carretera (lo menos posible siempre) QUE DURACION en kilometros tienen aproximadamente cada una? gracias
La monorail delante se queda corta. Detrás rueda muy bien, pero para enduro la veo corta, no retiene mucho. Para XC sin excesos detrás es perfecta.
yo llevare con la larsen tt 2.0 kevlar sobre unos 1000km y creo que todavia le saco unos 300km, aunque la cubierta esta muy bien tengo los tacos centrales a punto de caramelo.
Pues llevo un tiempo queriendo cambiar mi cubierta delantera que ya me ha dado un par de sustos en paso por curva, probaré esta a ver que tal.
depende para que;tengo a gente que compite y las han montado en 21 de las ultimas 25 carreras y muy contentos dicen.
Yo lo acabo de poner delante para un uso flojito y de momento contento, la que tenía anteriormente me había dado un par de sustos y ahora me veo un poco más seguro.
Yo he llevado durante bastante tiempo hr 2.1 delante y larsen 2.0 detras, en aro rígido ambas, y hace poco he montado monorail lust y larsen 2.0 lust y he de decir que desde que las llevo he hechop dos pedaladas y unas cuantas salidas y la monorail delante con el terreno seco tal y como está ahora en Barcelona agarra bastante menos que la hr, también lastra la mitad, claro... Yo lo prefiero así aunque tenga menos seguridad bajando, a mi me va mejor el pisteo que las bajadas y prefiero cortar un poco bajando y poder volar por pista, pero eso es cada cual con sus condiciones físicas y técnicas. Hablo llevándolas a 2.2 delante 2.4 detrás Tambien tengo que probar a bajar la presion a 1.8 a ver como se comporta la monorail en relación agarre/lastre. Ya os diré
Hola, perdona que te pregunte pero ¿cuanto pesas? puse ayer monorail delante y todavia estoy buscandole el punto dulce de presion
Me autorespondo, esta tarde la he probado por zonas trialeras y senderos rotos y al final se ha quedado con 1,5 delante y 1,7 atras para 65kg que llevo encima, de momento los pocos km que llevo con ella me esta gustando mucho, venia de High Roller Lust en 2,1 y para esta epoca del año creo que mejor Monorail, lastra menos y el agarre no se lleva tanto, además lo compensa con que la Monorail 2,1 da bastante más balon que la HR. Ahora me queda la intriga de como ira atras...
Peso 80 kilos y tambien ando buscando el punto, aunque con 1.8 o 1.9 lo noto mejor. Si pasas de los dos kilos, malo... Con lo seco que está el terreno por mi zona es complicado el agarre
Yo la llevo detrás y encantado, la relación agarre-lastre es muy buena, delante prefiero algo más de agarre aunque me lastre algo más. No obstante tengo una duda con el tema de las presiones, mi bomba solo la marca cuando le entro aire, llevo válvula presta y necesita un adaptador, y aún y así no es muy fiable ya que depende de la fuerza con que le entre el aire marca + o - presión, o sea que siempre la mido a "dedo". Cómo medis con exactitud la presión que llevais? he pensado en comprar un medidor digital, alguna recomendación?
Para que te hagas una idea de lo que te puede durar " Si haces el camino Santiago unas Maxxis Larsen TT en 26X2.0 Te las comes bien " Las Maxxis Monorail aguantan unos pocos kilometros mas dependiendo de lo que hagas y la caña que le des a la bici.
Yo a mi última larsen tt trasera les hice unos 800 km. Para pista le quedaba goma para 300 más, pero para exigirle patinaba mucho. Las monorail las estoy probando, pero por la dureza del taco, parece que maa o menos como las larsen. Un saludo
Yo me voy a pillar delante la monorail y detras la kenda small block eight DTC John Tomac se me hace la boca agua :babas Ya pondre que tal va esta combinacion en seco! Un saludo
Combinaciones buenas, si no importa el peso larsen atras y kenda nevegal delante y si quieres ligereza the captain delante y atras, son muy buenas ruedas son las utilizo ust, tubeles