Mondraker Summum PRO TEAM 2012 personalizada pieza a pieza........

Discussion in 'DownHill' started by ToTeeeeeee, Jun 8, 2012.

  1. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Clavao.
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    si pero como es un foro la gente poste lo que quiere, independientemente de que sea correcto o no, claro esta
     
    Last edited: Jun 12, 2012
  3. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,598
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
    Pues si...
     
  4. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,598
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
    Que es esto??

    p4pb8221018.jpg
     
  5. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Es la potencia de zero design, (cesar rojo), no se comercializa de momento, la dirección lleva un sistema que se endurece en el paso por curva.
     
  6. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Menuda aligeramiento que lleva la pletina de la 888!
     
  7. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
  8. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Interesante el estabilizador de dirección como el que usan en MotoGP, por el diseño imagino que el muelle irá dentro del tubo de dirección y actuará como estabilizador, lo que es seguro es que costará mas girar el manillar, no sé yo si ayudará o lo único que hará es añadir peso extra.

    Son así de serie desde 2012

    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 13, 2012
  9. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    49
    Location:
    Gerona
    PSICODROMO, explicate un poco mejor que no te entiendo, la araña no cabe si hay un muelle en el tubo... Y estabilizar el que ? si no se va a 300 como en GP... Por ahora me parece una chorrada...


    Salu2
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    ese es el conjunto potencia manillar que me quiero agencias tote
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    +1 no entiendo ni papa
     
  12. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    En el artículo de Pinkbike pone que es un estabilizador de dirección, personalmente también me parece innecesario pero..., ya hubieron otros prototipos hace años y quedaron en nada ya que aportaban mas peso y problemas que otra cosa.

    El muelle puede ir por encima de la araña perfectamente, la araña puede ir muy abajo según la longitud del tornillo que le pongas a la tapa, con un muelle parecido al que llevan los cambios en su interior, también puede llevar un muele plano parecido al de los pulsadores que apenas ocuparía unos pocos mm., dependiendo de la dureza del muelle se consigue mayor o menor actuación sobre la dirección.
     
  13. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    49
    Location:
    Gerona
    Vale, ahora me ha quedado claro pero tambien me ha costado...jajajaja. Seria el mismo sistema que el pulsador del cambio pero evitando el giro brusco o no tan brusco del manillar hacia los lados gracias a la fuerza que ejerce el muelle no ?

    Salu2 y Gracias.
     
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    pues vaya tonteria!
     
  15. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Las potencias de boxxer son compatibles con 888 ahora?
     
  16. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
    En resumidas cuentas es un sistema para paliar las vibraciones que llegan la manillar
     
  17. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Si.
     
  18. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,598
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
    Si, la potencia de zero desingn la conocía, yo me refería a lo otro...
     
  19. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,598
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
    Ya te digo, con esa tontería le quitan unos gramos a la horquilla...
     
  20. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,598
    Likes Received:
    77
    Location:
    Madrid
    Pues no estaría nada mal el conjunto...jejeje!!
     

Share This Page