si pero como es un foro la gente poste lo que quiere, independientemente de que sea correcto o no, claro esta
Es la potencia de zero design, (cesar rojo), no se comercializa de momento, la dirección lleva un sistema que se endurece en el paso por curva.
Pero pon el enlace hombre!!!! Asi todos ven que es la summum de la campeona del Mundo de DH XDDDDD http://www.pinkbike.com/news/Emmeline-Ragot-Bike-Check.html
Interesante el estabilizador de dirección como el que usan en MotoGP, por el diseño imagino que el muelle irá dentro del tubo de dirección y actuará como estabilizador, lo que es seguro es que costará mas girar el manillar, no sé yo si ayudará o lo único que hará es añadir peso extra. Son así de serie desde 2012
PSICODROMO, explicate un poco mejor que no te entiendo, la araña no cabe si hay un muelle en el tubo... Y estabilizar el que ? si no se va a 300 como en GP... Por ahora me parece una chorrada... Salu2
En el artículo de Pinkbike pone que es un estabilizador de dirección, personalmente también me parece innecesario pero..., ya hubieron otros prototipos hace años y quedaron en nada ya que aportaban mas peso y problemas que otra cosa. El muelle puede ir por encima de la araña perfectamente, la araña puede ir muy abajo según la longitud del tornillo que le pongas a la tapa, con un muelle parecido al que llevan los cambios en su interior, también puede llevar un muele plano parecido al de los pulsadores que apenas ocuparía unos pocos mm., dependiendo de la dureza del muelle se consigue mayor o menor actuación sobre la dirección.
Vale, ahora me ha quedado claro pero tambien me ha costado...jajajaja. Seria el mismo sistema que el pulsador del cambio pero evitando el giro brusco o no tan brusco del manillar hacia los lados gracias a la fuerza que ejerce el muelle no ? Salu2 y Gracias.