Inflado del neumático trasero.

Discussion in 'General' started by Majoni78, Jun 16, 2012.

  1. Majoni78

    Majoni78 Miembro

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    Hola compañeros tengo un problemilla. Debido a mi ignorancia (creo) cuando pincho la rueda trasera o la desinflo y la tengo que volver a inflar (es una schwalbe nobby nic 26x2.25) no queda asimetrica con la llanta. No sé si me explico. La inflo pero la llanta con la cubierta quedan de manera irregular y entonces cuando pedaleas y miras la rueda trasera, parece que lleve un bulto, y a mucha velocidad se nota más aún. No sé si tenéis algún truco para que eso no pase o si es que tengo la cubierta o la llanta mal. A ver si podéis darme vuestra opinión. Gracias.
     
  2. josemariachema

    josemariachema Miembro

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    Prueba a hacer esto. Desinflala y despega los bordes de la llanta, mójala con agua jabonosa por todos sitios y comienza a llenarla despacio y si es con la rueda horizontal mejor, vé fijandote si se va quedando alguna parte por asentarse en su sitio y la asientas con la mano (haciendo fuerza hacia los lados). Amí me pasaba como ati y asi lo hacia. Ya nos dices si te sirvió
     
  3. Majoni78

    Majoni78 Miembro

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    Si tubelizo la rueda trasera cambiando la cubierta, el problema persisitiría???
     
  4. fonsoal

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    Inflarla a tope en la gasolinera, cuando suene un ruido, deja de inflar, el ruido es porque ha encajado, si tubelizas, tienes el mismo problema y la misma solución, te recomiendo el tubeless, son todo ventajas.
     
  5. JJJAEN

    JJJAEN Miembro

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    Metele 5 bares de presión y después desinflala hasta Su presión normal, para que asiente los talones del neumatico.
     

  6. Majoni78

    Majoni78 Miembro

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    gracias compañeros, esta tarde lo pruebo
     
  7. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

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    Yo de cuatro bares no pasaba o puedes reventar la cubierta.
     
  8. Be One

    Be One Miembro activo

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    Si la pones a 5 bares es posible que se te acabe el problema... con esas llantas. Nunca mas de 4 o estaras tentando a la suerte.

    Un saludo.
     
  9. JJJAEN

    JJJAEN Miembro

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    Perdón, yo en las mias sí; pero fíjate en la presión máxima q pone en el neumático y ya esta.
    Que exactos sois ****... jeje
     
  10. Majoni78

    Majoni78 Miembro

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    Pues le metido 5kgs, ha pegado un viaje la cubierta, es decir, se a recolocado bien, y luego la he bajado a 3kgs..y arreando que es gerundio.
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

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    No es lo mismo 5 kg que 5 bares.
     
  12. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

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    A efectos prácticos sí. Un bar es poquito más de 1 kilo de presión por centímetro cuadrado. Un PSI es Pounds Square Inches, es decir libras por pulgada cuadrada, que viene a ser 0,45 kilos de presión por 2,54 cm cuadrados.


    A la cama no te irás sin saber una cosa más.
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Las cubiertas que dices (yo son las que uso) a veces, parece que van descentradas, y más las que tienen bandas laterales de color (generalmente blanco) y es cierto que da la impresión de que oscilan, pero suele ser el desgaste propio de la cubierta; fíjate en algún compañero que vaya delante de ti, y verás que resulta muy difícil que vayan centradas al milímetro. De presión yo le pongo 3-3,5.
     
  14. JJJAEN

    JJJAEN Miembro

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    Ya lo dije antes q milimetricos sois copon, a unas ruedas no creo q les importe muxo sí kg=bar. Hasta 5kg y despues para abajo.
     

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