¿Llegaremos a ver esto? Giro Air Attack

Discussion in 'Material' started by Spahija, Jul 1, 2012.

  1. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    239
    Location:
    -
    Si pero en Hokey hace fresquito
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Esa "chichonera" no me gusta nada.
     
  3. Spahija

    Spahija Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    60
    Al suspender el casco 3mm por encima de la cabeza del corredor, el Roc Loc Air crea una ventilación adicional, y aprovecha la presión del aire y el patron del flujo para crear el efecto Venturi que lleva el aire a través de los canales de ventilación. Seis ventilaciones exteriores optimizadas están sincronizadas con los profundos canales en el forro del casco para mejorar aún más la potencia de refrigeración del Air Attack, que compite con los cascos más ventilados de GIro.
     
  4. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
    muchos profesionales ya lo llevan asi que lanzarle al mercado le van a lanzar
     
  5. jprmochi

    jprmochi Miembro

    Joined:
    May 24, 2010
    Messages:
    308
    Likes Received:
    1
    Puede ser que este sistema funcione bien a partir de cierta velocidad, pero subiendo un puerto en pleno verano a 10-20 km/h tengo mis dudas. De todos modos, en cuanto lleguen las etapas duras de montaña y los días de calor de este tour 2012, veremos si los que lo han usado estos primeros días lo siguen usando o cambian a otro mas ventilado.
     
  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    472
    Está claro...ya no había espacio para hacer más agujeros...tenían que "inventar" algo nuevo para seguir vendiendo cascos...

    Habrá que desempolvar el viejo Brancale de cadetes :twisted:

    brancale.jpg
     
  7. specann

    specann Novato

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ahi mismo...
    Dadle las vueltas que queráis......en dos años multitud de modelos con esas especificaciones.Es bonito ,aerodinámico,tecnológicamente avanzado,cada día que pase nos gustará más a todos,pues me parece que vienen para quedarse....la innovación no hay quién la pare,pasa con todo igual.

    Otro ejemplo,los frenos de disco en bicis de carretera,cada vez queda menoS.Para la próxima temporada ,como ya sabréis los que seguís las noticias de novedades, Cannondale los va a llevar en la bici de ciclocross,y de ahí a las otras...un paso.Un saludo.
     
  8. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Efectivamente, alguien ha dicho por ahi que no lo compraría ni a 10 Euros, pues lo comprará, y no a 10, sino a 100 Euros, sino al tiempo. Ya podeis estar seguros que como Giro quiera que lo compremos, lo compraremos.
     
  9. tri-astur

    tri-astur Novato

    Joined:
    Jun 16, 2012
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    jajajaja, yo lo tengo en negro!!!!

    cavendish hoy llevaba uno de estos sin agujeros
     
  10. El chanero solitario

    El chanero solitario Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2007
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Por cierto, si ese ventila poco, menos aún parece hacerlo el que llevaba hoy Cavendish

    _1afp0207201217h48m1666_a4141170.jpg
     
  11. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    hoy me he estado fijando y algunos llevan unos cascos muy feos.............
     
  12. PerryMan

    PerryMan Glober-on

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    633
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    Acordaros del primer tour en el que empezaron a verse calcetines largos...
     
  13. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    los cascos son horrendos,los del rabobank por lo menos,por cierto greipel es un bicho de la *****
     
  14. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    yo no se si eso ventilara todo lo que ventilan los que tienen agujeros, pero yo en el mio tengo bastantes y sudo que no veas...
    En cuanto a los frenos de discos es una cosa que ya no me mola ya que no hace falta tanta potencia de frenada, en ciclocros lo entiendo xk kn toda esa cantidad de barro... ademas lleva mas mantenimiento y seguro que mas peso
     
  15. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

    Joined:
    Apr 5, 2006
    Messages:
    196
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lejos de donde me gustaría
    el casco es feo de cojo...
    Sin embargo, los discos esteticamente no me disgustan aunque como se ha dicho arriba seguro que implican mas peso y mantenimiento. http://www.colnago.com/c59-disc/
     
  16. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    697
    Likes Received:
    1
    Location:
    Carabanchel is not Madrid.

    Me recuerda a los caraconos...
     
  17. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    239
    Location:
    -
    Para poner frenos de disco hay que volver a los radiados de cruce a 3, bujes 100 % aluminio recios y unas vainas traseras y horquillas bien resistentes, osea pesadas, ya que el par que ejerce la pinza de freno a unos centímetros del eje sobre la vaina es 10 veces superior a la que ejerce un puente de freno tradicional, además de los tubos de aceite y las manetas. Así por lo pronto una bici de carretera full con frenos de disco será 1 kilo o kilo y medio más pesada que otra equivalente en calidad y precio, osea que lo que mejoras en frenada lo pierdes en subida.
    El casco puede ser un opción para los calvos full, así no les dá el sol en el cartón y no se quedan a rayas.
     
  18. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
    y los frenos de disco a mi no me gustan porque tiene un gran inconveniente que montaran discos de 140 y eso bajando un puerto con frenadas fuetes nose yo hasta que punto te quedaras sin frenos
     
  19. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    5
    Location:
    MADRID
    Seguro que a los triatletas tes gusta...
    A mi no me gusta, prefiero ventilacion a tope!!
     
  20. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    bueno,
    hay dos cosas: la primera es que los pros no tienen problema, ya que casi casi tienen que lastrar la bici para no bajar de 6.8kg

    eso de que las ruedas serán mas pesadas... depende, al tirar de buje, las llantas sufren menos, y pueden ser mas ligeras. Vamos.. buje de freno de disco, perfecto para las llantas de carbono del chino :p
     

Share This Page