Post Del Dopaje

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by serpal, Jul 30, 2007.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    LA MUESTRA B DE FRANK SCHLECK, TAMBIÉN POSITIVO

    El contraanálisis del positivo que surgió en la segunda jornada de descanso de Frank Schleck por Xipamide se ha confirmado. La muestra B ha vuelto a resultar positiva.

    “En concordancia con las reglas antidopaje, la UCI pedirá a la Federación de Luxemburgo abrir un procedimiento disciplinario contra el corredor”

     
  2. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    5,139
    Likes Received:
    2,240
    Location:
    bizkaia
    pues ya esta ******...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Pues a Trek les va a hacer una gracia tremenda. La recién lanzada campaña para presentar la nueva gama tiene cómo imagen para las Domane a Fabian y para las nuevas Madone a Frank, campaña recién lanzada a nivel mundial.....a la ******. Les ha ****** pero bien.

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
     
  4. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    2
    Pues vaya añito le espera a Trek. También van a dejar a Lance?. Lo de la usada tiene pinta de prolongarse en el tiempo y también es imagen de la marca.



     
  5. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    No entiendo nada...........

    Que es lo que pasa en el deporte de elite?? Solo llegan los que se dopan y son todos una sarta de mentirosos sin escrupulos??

    Si realmente se han dopado como tienen tan pocos escrupulos de salir negandolo a los cuatro vientos?
     
  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    A ver se dopa "más o menos" todo cristo, es su modus vivendi y está todo controlado por médicos, si eres capaz d correr el Tour...pues tomando cosas ilegales andas delante, si eres un tío q anda bien en amateur pues con lo mismo das el salto a profesionales, etc..., es raro q alguien vaya limpio pq todo dios está asesorado por los druidas d los médicos deportivos y con estas prácticas das un salto d calidad importante, con dieta, bccaa, glutamina, creatina, hierro y vit b12 en vena, etc...para un globero va d sobra pero para un profesional es muy poco, es matar moscas a cañonazos.

    Eso si, ahora las cosas no son tan aberrantes como en los 80/90 (léase pote belga), el entreno desgasta una barbaridad y se toman ayudas (epo y similares) para mantener el hematocrito cercano al 50%, la hormona del crecimiento da mucha fuerza y no deja tantas secuelas físicas (no se te levanta) ni psicológicas (ansiedad, irritabilidad) como los anabolizantes (léase testosterona), etc..., luego lo q suele salir son los enmascarantes como lo d Frank, u otro como supuestamente lo d Mosquera, y luego lo del clembuterol d Contador, pues supuestamente sería para a lo mejor para sudar la sustancia, o perder peso para ganar relación peso/potencia, o para ganar VO2 max al perder peso, no lo sé, q alguien me ilustre, q yo soy un lego en la materia, lo q sé es d leer aquí y allí, lo q está claro es q esta gente se juega los cuartos y q tienen q hacer lo q hace el de al lado para competir en igualdad d condiciones.
     
    Last edited: Jul 21, 2012
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Aaaamén-.
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,714
    Likes Received:
    524
    Una pregunta, cuando quitan a alguien uno o varios titulos de ganador de Tour de francia, u otra carrera, por dopaje ¿Les hacen devolver el premio en metálico?
     
  9. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
    Si.
     
  10. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,015
    Likes Received:
    705
    Location:
    x
    Y otra pregunta. ¿la cocaina y el canabbis es positivo? Quiero decir, si a un deportista profesional lo pillan con estas sustancias, ¿deberia cumplir sancion?
     
  11. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,544
    Location:
    Granada
    La cocaina si, el Cannabis no estoy seguro.
     
  12. osorgilep

    osorgilep Carroña con patas

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    478
    Likes Received:
    40
    Location:
    Noble Valle de Sámano
    Pozí..

    Alguien se cree en su sano juicio que siendo el 20% del dinero que se gasta en España es negro (el 20% del PIB),el 99% de las empresas declaran la mitad,tienen cuentas A,B,C y hasta el final del abecedario,pudiendo hacer ésto lo hagan legalmente???

    Pues en el ciclismo lo mismo.....

    Un saludo.
     
  13. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    2,520
    Likes Received:
    235
    Gervasio Defer opina que el cannabis es positivo :)
     
  14. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    Michael Felps tambien
     
  15. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    5,643
    Likes Received:
    1,544
    Location:
    Granada
    No me se la lista entera :), pero ahora que lo decís el Cannabis también está penado.
     
  16. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    114
    Location:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    El Cannabis si es positivo, el cannabis pertenece a la categoria S8 (Cannabinoides)

    BOE SUSTANCIAS DOPANTES

    Creo recordar que en este caso la sanción (en deportes "físicos") no es muy elevada ya que no se considera que mejore el rendimiento (creo recordar que es de dos a 6 meses para la primera sanción). En otros deportes si que tiene una sanción más fuerte porque si afecta, como los que lo hacen bajo reglamentacion de la FIA o de la FIM (por evidentes motivos de seguridad)
     
    Last edited: Jul 21, 2012
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,015
    Likes Received:
    705
    Location:
    x
    Lo digo, porque personalmente, creo que efectivamente en todo deporte profesional hay "dopaje" (entiendase que no toda la naturaleza es la misma obviamente y depende del deporte), pero igual que en ciclismo se dan los nombres y demás, recorde una noticia que me pasaron hace bastantes meses (en noviembre para ser exactos), de la cual no oí hablar a ningún noticiario al respecto, ni dieron nombres de los implicados ni nada. Imagino que muchos de vosotros/as ya conoceréis esta noticia. En este caso, personalmente no es que tenga nada contra los futbolistas, pero me pone en duda sobre la imparcialidad de diferentes estamentos de la lucha contra el dopaje, y me hace cada vez cerciorarme mas de que los deportes se miden con diferentes raseros según su naturaleza. Y he de insistir en que a mi me da igual de que equipo sean. Si alguien sabe que efectivamente 41 futbolistas fueron sancionados, le agradecería que me lo dijese, porque no tengo constancia de que ello se haya producido.
    He aquí la noticia que pongo como ejemplo:
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374337/09/11/Escandalo-en-la-Premier-League-41-posibles-positivos-por-cocaina-o-cannabis.html
     
  18. bustavin

    bustavin _____________

    Joined:
    Feb 15, 2009
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    6
    El futbol se mide con otro rasero.
    Oi por la radio q cada jornada 2 futbolistas pasan control, y q se avisa con antelacion quienes van a ser.

    También comentaron q por eso guardiola prescindio de un futbolista de repente. Jugaba y de repente fue apartado del equipo y se le traspaso. No se quien era ya q no sigo mucho el futbol.
     
  19. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    43
    Location:
    donde hay gasolina
    Lo mas triste de este tour es que no han pillado a los del sky.espero que caigan.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,607
    Likes Received:
    25,162
    Location:
    llanes asturias
    Eso suena a envidia . Porque los tenian que pillar ?
     

Share This Page