LA MUESTRA B DE FRANK SCHLECK, TAMBIÉN POSITIVO El contraanálisis del positivo que surgió en la segunda jornada de descanso de Frank Schleck por Xipamide se ha confirmado. La muestra B ha vuelto a resultar positiva. “En concordancia con las reglas antidopaje, la UCI pedirá a la Federación de Luxemburgo abrir un procedimiento disciplinario contra el corredor”
Pues a Trek les va a hacer una gracia tremenda. La recién lanzada campaña para presentar la nueva gama tiene cómo imagen para las Domane a Fabian y para las nuevas Madone a Frank, campaña recién lanzada a nivel mundial.....a la ******. Les ha ****** pero bien. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues vaya añito le espera a Trek. También van a dejar a Lance?. Lo de la usada tiene pinta de prolongarse en el tiempo y también es imagen de la marca.
No entiendo nada........... Que es lo que pasa en el deporte de elite?? Solo llegan los que se dopan y son todos una sarta de mentirosos sin escrupulos?? Si realmente se han dopado como tienen tan pocos escrupulos de salir negandolo a los cuatro vientos?
A ver se dopa "más o menos" todo cristo, es su modus vivendi y está todo controlado por médicos, si eres capaz d correr el Tour...pues tomando cosas ilegales andas delante, si eres un tío q anda bien en amateur pues con lo mismo das el salto a profesionales, etc..., es raro q alguien vaya limpio pq todo dios está asesorado por los druidas d los médicos deportivos y con estas prácticas das un salto d calidad importante, con dieta, bccaa, glutamina, creatina, hierro y vit b12 en vena, etc...para un globero va d sobra pero para un profesional es muy poco, es matar moscas a cañonazos. Eso si, ahora las cosas no son tan aberrantes como en los 80/90 (léase pote belga), el entreno desgasta una barbaridad y se toman ayudas (epo y similares) para mantener el hematocrito cercano al 50%, la hormona del crecimiento da mucha fuerza y no deja tantas secuelas físicas (no se te levanta) ni psicológicas (ansiedad, irritabilidad) como los anabolizantes (léase testosterona), etc..., luego lo q suele salir son los enmascarantes como lo d Frank, u otro como supuestamente lo d Mosquera, y luego lo del clembuterol d Contador, pues supuestamente sería para a lo mejor para sudar la sustancia, o perder peso para ganar relación peso/potencia, o para ganar VO2 max al perder peso, no lo sé, q alguien me ilustre, q yo soy un lego en la materia, lo q sé es d leer aquí y allí, lo q está claro es q esta gente se juega los cuartos y q tienen q hacer lo q hace el de al lado para competir en igualdad d condiciones.
Una pregunta, cuando quitan a alguien uno o varios titulos de ganador de Tour de francia, u otra carrera, por dopaje ¿Les hacen devolver el premio en metálico?
Y otra pregunta. ¿la cocaina y el canabbis es positivo? Quiero decir, si a un deportista profesional lo pillan con estas sustancias, ¿deberia cumplir sancion?
Pozí.. Alguien se cree en su sano juicio que siendo el 20% del dinero que se gasta en España es negro (el 20% del PIB),el 99% de las empresas declaran la mitad,tienen cuentas A,B,C y hasta el final del abecedario,pudiendo hacer ésto lo hagan legalmente??? Pues en el ciclismo lo mismo..... Un saludo.
El Cannabis si es positivo, el cannabis pertenece a la categoria S8 (Cannabinoides) BOE SUSTANCIAS DOPANTES Creo recordar que en este caso la sanción (en deportes "físicos") no es muy elevada ya que no se considera que mejore el rendimiento (creo recordar que es de dos a 6 meses para la primera sanción). En otros deportes si que tiene una sanción más fuerte porque si afecta, como los que lo hacen bajo reglamentacion de la FIA o de la FIM (por evidentes motivos de seguridad)
Lo digo, porque personalmente, creo que efectivamente en todo deporte profesional hay "dopaje" (entiendase que no toda la naturaleza es la misma obviamente y depende del deporte), pero igual que en ciclismo se dan los nombres y demás, recorde una noticia que me pasaron hace bastantes meses (en noviembre para ser exactos), de la cual no oí hablar a ningún noticiario al respecto, ni dieron nombres de los implicados ni nada. Imagino que muchos de vosotros/as ya conoceréis esta noticia. En este caso, personalmente no es que tenga nada contra los futbolistas, pero me pone en duda sobre la imparcialidad de diferentes estamentos de la lucha contra el dopaje, y me hace cada vez cerciorarme mas de que los deportes se miden con diferentes raseros según su naturaleza. Y he de insistir en que a mi me da igual de que equipo sean. Si alguien sabe que efectivamente 41 futbolistas fueron sancionados, le agradecería que me lo dijese, porque no tengo constancia de que ello se haya producido. He aquí la noticia que pongo como ejemplo: http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3374337/09/11/Escandalo-en-la-Premier-League-41-posibles-positivos-por-cocaina-o-cannabis.html
El futbol se mide con otro rasero. Oi por la radio q cada jornada 2 futbolistas pasan control, y q se avisa con antelacion quienes van a ser. También comentaron q por eso guardiola prescindio de un futbolista de repente. Jugaba y de repente fue apartado del equipo y se le traspaso. No se quien era ya q no sigo mucho el futbol.