Cannondale flash 29er 3 8,195 (fotos)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Carlos Omedes, 30 May 2012.

  1. fernibiker

    fernibiker Miembro

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    hola compañero, muy guapa la bike yo tengo una massi pro 29 y me interesa el tema de bajar peso q manillar vas a montar? en q medida? respecto a las cubiertas llevo las racing ralf y me van genial el unico pero q para trasera es muy blandita. un saludo.
     
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Por precio-peso new ultimate Evo el manillar de 600 el de 680 me resulta incomodo
     
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    cuando la pruebes puedes decirnos las ventanjas he inconvenientes respecto a las 26" y la 27.5"
     
  4. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Eso esta hecho
     
  5. Carlos Omedes

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  6. juanpablo6206

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    donde has comprado el desviador xx, que tipo es y demas, vale para 40t,
     
  7. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    el desviador lo compre en mi tendero (mas barato que en ningun sitio y en una semana en casa ) el tipo es s3, tiro bajo no se si es valido para 40 pues es el de 39 pero el de 42 si funciona con platos de 40
     
  8. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

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    Creo que te vas ha quedar corto de manillar para semejante pepino.
    A mi también me gusta corto, pero el control que tienes sobre la bici con uno más ancho, y sobre todo en una 29er, se nota una barbaridad la estabilidad y control que tienes sobre la bici

    Saludos!
     
  9. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    ya ando con uno de 58 y me funciona perfecto al principio si que es cierto que notaba "dura " e inestable la direccion pero al rato me acostumbre, ademas lo he probado en serio y me funciona de 10, con el de 680 que traia de serie se me hacia grande (tenia la sensacion de engancharme por todos lados, ademas notaba rara la direccion)
     
  10. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Bueno tras unas pruebas en condiciones puedo dar mi opinion sobre los distintos standares de ruedas (26", 27,5", 29")
    Como acabo de poner es mi opinion personal, para mi el 26 esta muerto, el 27,5 es un paso intermedio aprovechas ventajas de las ruedas grandes velocidad en llano, facilidad en las bajadas, pero tambien aprovechas algunas facetas de la 26" sobre todo el acelerar cuando te quedas clavado, el unico problema que les veo es el poco espacio que queda en los cuadros de 26" con ruedas de 27,5" como en mi caso (en condiciones de barro se ciega el paso entre los tirantes y la rueda) amen de la perdida de la garantia del fabricante, otra ventaja es la compatibilidad de este standard de rueda con la mayoria de los cuadros de 26", de este modo puedes tener una ruedas grandes con un desembolso moderado.
    La 29 para mi es otro mundo (y me recalco es una opinion personal) lo he encontrado todo ventajas subes las medias, en subidas duras 22-27% si que es cierto que "cuesta " un poco mas pero bueno todo es echarle pitera agarrar el manillar y apretar, bajando parece que flotes (aun mas que con el 27,5) en zonas estrechas y ratoneras no he notado excesiva diferencia con el 27,5 eso si hay que anticiparse un poco a la trazada y procurar no entrar tan pasado como con la 26" pero bueno esto es adaptarse.
    Eso si la 29" la encuentro mas exigente a nivel fisico que la 26" te invita a ir a plato mas tiempo
    Mi conclusion es para pasar una 26" a 27,5" prefiero pillar una 29" la diferencia no es tan grande
     
  11. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

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    Las 29 son el futuro, todo es adaptarse en la vida, habrá a quien le cueste más y a quién le cueste menos depende de la habilidad de cada uno, pero creo que las ventajas que dan las 29 frente a 26 son superiores a los inconvenientes que te puedas encontrar
     
  12. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Estoy completamente de acuerdo con tigo


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?ppuk4h
     
  13. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Ya han llegado los grip-shift al final monto x0 un poco mas económicos y el mismo peso han dado 204,1 g[​IMG][​IMG][​IMG]
    Con los grip y el desviador xx le rasco otros 80g ya solo faltan las ruedas
     
    Última edición: 18 Jul 2012
  14. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Muy guapos los nuevos X0, pero demasiado caros, de momento habra que aguantar los X9...jejeje

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  15. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    muy bonita te esta quedando y gracias por darnos tu opinion sobre como va cada tipo de ruedas
     
  16. tito_96

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    Muy guapa. Por qué no preguntas si se puede poner matchmaker para freno y bloqueo de la horquilla?
     
  17. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    No se puede el sistema match es solo para frenos avid , la misma abrazadera del bloqueo hace de soporte para el freno
     
  18. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

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    Ya ha llegado otro componente botellero tune skyline 6,8 gramos con tornillos de aluminio [​IMG][​IMG][​IMG]
    Y las fundas [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jul 2012
  19. Dart Mtb

    Dart Mtb Miembro

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    está quedando muy guapa!
    yo que estoy acostumbrado a comprar las bici 'hechas'... se me haría raro (desesperante xD) esperar a cada pieza, montarla, etc... un curro, pero seguro que vale la pena :)
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Menuda Burra te estas montando,enhorabuena,los X0 estan muy guapossss
     

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