hola compañero, muy guapa la bike yo tengo una massi pro 29 y me interesa el tema de bajar peso q manillar vas a montar? en q medida? respecto a las cubiertas llevo las racing ralf y me van genial el unico pero q para trasera es muy blandita. un saludo.
Poco a poco van llegando cosas manillar 98,g tija 133g ( NU Evo carbon) y desviador XX 103g --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ew3slh
el desviador lo compre en mi tendero (mas barato que en ningun sitio y en una semana en casa ) el tipo es s3, tiro bajo no se si es valido para 40 pues es el de 39 pero el de 42 si funciona con platos de 40
Creo que te vas ha quedar corto de manillar para semejante pepino. A mi también me gusta corto, pero el control que tienes sobre la bici con uno más ancho, y sobre todo en una 29er, se nota una barbaridad la estabilidad y control que tienes sobre la bici Saludos!
ya ando con uno de 58 y me funciona perfecto al principio si que es cierto que notaba "dura " e inestable la direccion pero al rato me acostumbre, ademas lo he probado en serio y me funciona de 10, con el de 680 que traia de serie se me hacia grande (tenia la sensacion de engancharme por todos lados, ademas notaba rara la direccion)
Bueno tras unas pruebas en condiciones puedo dar mi opinion sobre los distintos standares de ruedas (26", 27,5", 29") Como acabo de poner es mi opinion personal, para mi el 26 esta muerto, el 27,5 es un paso intermedio aprovechas ventajas de las ruedas grandes velocidad en llano, facilidad en las bajadas, pero tambien aprovechas algunas facetas de la 26" sobre todo el acelerar cuando te quedas clavado, el unico problema que les veo es el poco espacio que queda en los cuadros de 26" con ruedas de 27,5" como en mi caso (en condiciones de barro se ciega el paso entre los tirantes y la rueda) amen de la perdida de la garantia del fabricante, otra ventaja es la compatibilidad de este standard de rueda con la mayoria de los cuadros de 26", de este modo puedes tener una ruedas grandes con un desembolso moderado. La 29 para mi es otro mundo (y me recalco es una opinion personal) lo he encontrado todo ventajas subes las medias, en subidas duras 22-27% si que es cierto que "cuesta " un poco mas pero bueno todo es echarle pitera agarrar el manillar y apretar, bajando parece que flotes (aun mas que con el 27,5) en zonas estrechas y ratoneras no he notado excesiva diferencia con el 27,5 eso si hay que anticiparse un poco a la trazada y procurar no entrar tan pasado como con la 26" pero bueno esto es adaptarse. Eso si la 29" la encuentro mas exigente a nivel fisico que la 26" te invita a ir a plato mas tiempo Mi conclusion es para pasar una 26" a 27,5" prefiero pillar una 29" la diferencia no es tan grande
Las 29 son el futuro, todo es adaptarse en la vida, habrá a quien le cueste más y a quién le cueste menos depende de la habilidad de cada uno, pero creo que las ventajas que dan las 29 frente a 26 son superiores a los inconvenientes que te puedas encontrar
Ya han llegado los grip-shift al final monto x0 un poco mas económicos y el mismo peso han dado 204,1 g Con los grip y el desviador xx le rasco otros 80g ya solo faltan las ruedas
Muy guapos los nuevos X0, pero demasiado caros, de momento habra que aguantar los X9...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No se puede el sistema match es solo para frenos avid , la misma abrazadera del bloqueo hace de soporte para el freno
Ya ha llegado otro componente botellero tune skyline 6,8 gramos con tornillos de aluminio Y las fundas
está quedando muy guapa! yo que estoy acostumbrado a comprar las bici 'hechas'... se me haría raro (desesperante xD) esperar a cada pieza, montarla, etc... un curro, pero seguro que vale la pena