Yo sinceramente antes de comprarme la xc ya habia leido lo del tema de las roturas, pero aun asi he tirado para adelante con la compra. Si hay algun problema pues ahi es donde tiene que responder la marca, pero vamos tiene delito que las del 2011 todavia esten con lo mismo. Esperemos que en la mia de 2012 no pase, y si pasa nada a meter basculante nuevo. Salu2
Pues yo anulaba la compra y miraba otra opción con garantía de por vida o al menos con 5 años, por que de una cosa puedes estar casi seguro y es que la lapierre acabará petando y lo digo con dolor porque también estoy esperando respuesta para que me cambien el cuadro de mi 310. Yo la decisión de cambiar la bici ya la he tomado y será una Scalpel.
Lapierre ofrece 5 años de garantía en cuadro y 2 años en componentes no es así?. Uf, no sé qué hacer. Tengo de tiempo hasta mañana. Pero esque por mi zona la que más me convence es esta, las demás son monopivote y feuchas o sino valen un pastón... :crybaby
Pues entonces comprala. Porque la bici funciona de lujo. Y la garantía responde, sin bici n t quedaras. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Si, son 5 años, en ese tiempo creo ya se le ha sacado el sumillo bien, y responder responde sin problemas, ademas una bici con garantia de por vida, te da tranquilidad, pero tambien petan, que eso no te quepa la menor duda, ademas toda la vida no vas a estar con la misma bici no?. Te cuento un caso, un amigo tiene una especialized, ya con unos 10 años, con su garantia y todo, se le ha partido el basculante, lo soldó y se ha vuelto a soldar, ya que ese basculante esta desfasado y no hay, entonces lo que ha hecho es comprar otro cuadro, asi que para que quieres garantia de por vida, si a x años, los componentes son dificiles de encontrar.
Bueno, en mi caso....la verdad esque espero que me dure un montón de años. Mis salidas son algún fín de semana (que no todos) y no más de 40km. :neutral:
El tener una garantía de 5 años o de por vida lo que te da es tranquilidad, que creo que es lo que la mayoría queremos, siempre que la marca no se escude en escusas del tipo mal uso que todos conocemos algún caso, porque imaginar que tuviéramos 2 años en las Lapierre, ¿cuantos nos hubiésemos quedado fuera de garantía? Y tienes razón que con 5 años ya le has sacado el pringue, en los últimos 10 años esta es la tercera que tengo y ya le he echado el ojo a otra, pero a la hora de vender de segunda mano si todavía puedes decir que le queda x tiempo de garantía, ayuda a vender.
Qué me decís de la Trek fuel EX 5?. Veo componentes algo peores, pero lo que me interesa es el cuadro y el tema fisuras... Perdonad si esto no pega mucho en este tema, pero puede ser una alternativa a la XC 210.
A ver si podéis ayudarme quiero montar una potencia thomson X4 pero no se que medida comprar seria para reemplazar la original Lapierre xcontrol 210 año 2011 Gracias
Yo estuve a punto de pillar una EX en vez de la XControl. A mi es una bici que me gusta mucho, y el cuadro realmente esta muy bien siempre lo puedes ir actualizando de componentes. De montaje realmente son bicis parecidas: Tienes este post en el foro que esta muy concurrido y son muy buena gente, yo me paso mucho a pesar de no tener la EX. http://www.foromtb.com/showthread.p...ado-con-Top-Fuel)Fotos-e-impresiones/page3661
Pues ya pude ver la foto en el curro, menudo pepinazo te has comprado, va montada a capricho, a disfrutarla. No te preocupes, que las roturas de basculante que salen aquí son sobre todo de cuadros de 2010, el tuyo es anterior. Ahh, y esos 100 mm de recorrido trasero engañan, bien ajustaditos dan para mucho, sobre todo teniendo en cuenta que es una bici de rally-maratón. Y lo mejor de esta bici es el pedaleo!!! Ya lo comprobarás ya. A ver si nos vemos pronto y me haces la presentación oficial, que a la nocturna de mañana no puedo ir que no estoy en Toledo . Saludos!!!
Yo también tengo ganitas ¿a ver qué sacan? ****, lo tuyo va a ser una odisea con el basculante, ahora que te había quedado de lujo con los vinilos descubres el bollito . Pero entonces ha sido culpa de tu tendero ¿no? si no es para fusilar al jefe de Lapierre, ese que sale en los anuncios del Bike a fondo.
Pues ayer al final no pude salir a hacer el estreno, me tocó quedarme de guardia en el curro y no hubo posibilidad. Esta noche iré a dar una vuelta, a ver que tal se comporta. Ando un poco perdido con la bici, sobre todo con la horquilla y el amortiguador, no había tenido antes fox y no controlo muy bien, no se que presion poner para mis 77 kilos ni como ajustar el sag. Veo que en el basculante hay una marca que se mueve sobre un grabado del tubo vertical, debe ser para ajustarlo, pero no se como, ya que no tengo manual de la bici ni na. Si tenéis alguna info sobre el ajuste de las suspensiones y/o manual de mi modelo o forma de conseguirlo, agradecería la info. A ver si puedo salir hoy a catarla, leñe!