Pregunta a usuarios Dt swiss EXC

Tema en 'Enduro' iniciado por chus88, 29 Sep 2010.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    No, si la horquilla ahora mismo está en mi bici. Lo que pasa es que les escribí diciéndoles que la horquilla tenía 4 cm menos de recorrido después de pasar por su servicio "técnico" y que estaba esperando que me dieran una solución, y aún no han contestado...
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Y qué es lo que te pasa? ¿Se te queda hundida y no recupera o precisamente no se hunde? ¿O es que se te ha quedado como si fuera bloqueada?
     
  3. momentodegiro

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    Sabéis dónde puedo comprar los repuestos a parte de forksparts.com????
     
  4. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Porqué no te sirve forksparts? Yo es dónde pensaba comprar los repuestos...
     
  5. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    No es que no me sirva, es que no tienen un juego de juntas en stock y hace mas de un mes que les pedí que me avisaran cuando lo trajeran y no lo tienen aun.

    Tenia pensado cambiarselo todo y los kits que necesito son estos:

    GUARDAPOLVOS EXC

    RETENES EXC

    RETENES EXC 2

    Éstos últimos son los que no tienen en stock...
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Funciona normal pero tiene el tope a 4 cm del final. Vamos, lo típico de haberle puesto aceite de más:laserkill
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    *****, pero no un poquito de más, sino mogollón de más, ¿no? ¡4cm es mucho aceite!
     
  8. RedMars

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    Depende de donde lo lleve de más. En las rockshox un poco de aceite de más en la cámara inferior te puede quitar mucho recorrido. A ver si cuando vuelva de vacaciones miro bien los videos de dt y veo como es la horquilla por dentro... Pero vamos, que sí que lo de los 4 cm es una burrada y no me fío ni un pelo de lo que hayan hecho. Y no quiero abrirla yo ahora mismo porque si han hecho una cagada buena no quiero que me digan que he sido yo al tocarla. Sólo faltaría que hayan montado algo mal o se hayan cargado algo :sableluz
     
  9. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    Una pregunta a ver si alguno me podeis decir donde esta el problema: Mi EXC 150, cuando bloqueo y bajo el recorrido hasta los 100 mm, ya no permanece en bloqueada en los 100 mm y se va subiendo hasta su recorrido normal poco a poco... ¿que le pasa? ¿hay algo roto?
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo no creo que se haya roto nada. Seguro que sólo necesita una revisión y cambiar algún retén o alguna tórica de dentro que es la que produce el bloqueo. Tiene esa pinta si primero parece que se queda, y luego va cediendo poco a poco.
     
  11. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    **** pues si que es una faena no te fies por que a mi se me olvidaron de apretar un tornillo no te extrañe que te liaran alguna por dentro o como dicen le echaran aceite de mas mirate los videos de youtuve que parecen bastante sencillos te dejo uno de la exm saludos


    [video=youtube;FHTLPdCvAIY]http://www.youtube.com/watch?v=FHTLPdCvAIY&feature=relmfu[/video]
     
  12. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    [video=youtube;gmBPQVHtoZA]http://www.youtube.com/watch?v=gmBPQVHtoZA&feature=relmfu[/video]
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Definitivamente, odio a los de slopes y a los de dt swiss. A falta de respuesta de slopes, le he quitado aceite y con el mando de extensión/launch control quitado tiene todo su recorrido, pero al ponerle el mando parece que se queda aire en la cámara superior y cuando está llegando al final del recorrido, el aire saca el retén del launch control de su sitio... Vaya **** ****** de horquilla, sí señor, al nivel del servicio técnico... Y los videos de youtube no valen para nada, porque la parte superior e inferior de la horquilla es totalmente distinta... Maldito el día que envié la horquilla a slopes :laserkill
     
  14. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    ten cuidado que los videos son de la exm que me parece que es distinta a la tulla por lo que vi en las fotos aun asi menuda putada....
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    A ver si me podéis ayudar en un par de cuestiones:
    1- ¿Dónde puedo conseguir el retén del mando de extensión/launch control? En forksparts no lo tienen...
    2- ¿Alguno ha desmontado el mando? En el despiece de Pace aparece un muelle debajo del mando de treshold (justo debajo, no los 2 pequeños sobre las bolas), pero en el mío no lo lleva. Me gustaría saber si las dt no lo llevan o si los de slopes me lo han perdido...

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Ago 2012
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ni idea. El que sabe mogollón de mecánica de estas horquillas es el forero alpinibis, que dijo que estaba pensando en escribir un pequeño manual pero creo que no llegó a hacerlo.
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Bueno, al final el retén le compré uno 2mm más alto pero que funciona bien. Y al final unos 20-30ml le he sacado de la horquilla para que llegue al final del recorrido. Unos cracks los de Slopes. Ahora vuelve a ir suave y todo la horquilla, que antes parecía que llevaba aceite más denso porque el hidráulico retenía más...
     
  18. momentodegiro

    momentodegiro MDG

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    No tendréis alguno las dimensiones de las distintas juntas tóricas para la EXC150 ???? La gente de forksparts van de culo y sin frenos con el stock de DT y no veas...

    Por cierto aqui cuelgo la tabla con las cantidades de aceite de todos los modelos.


    Ver el archivo adjunto oil_volumes_dt.pdf
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Pues no, y me parece que difícil va a estar que encuentres esos datos en algún lado. Las tóricas es probable que puedas sustituirlas todas por genéricas, así que siempre puedes desmontar e irte a buscarlas tórica en mano...
    De todos modos, si consigues las medidas, ponlas por aquí ;-)
     
  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Esñapa
    ****,me estais asustando-acojonando.....tengo una igual pedida,ya no ser si completar el pago o dejarlo estar,que la horquilla no es barata precisamente.

    Una pregunta a los que habeis tenido el problema de las barras:supongo que el mantenimiento habra sido el adecuado en cuanto a limpieza y engrase despues de cada salida no? Y aún así se presenta ese desgaste,o puede ser alguna unidad que haya salido mal?

    En foros extranjeros no he visto nada raro......
     

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