1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MTB LONDRES 2012 en Teledeporte

Discussion in 'General' started by iMARD, Aug 10, 2012.

  1. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    121
    Location:
    Cartagena
    No, no eres el único.
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Según esto http://www.rtve.es/londres-2012/programacion se da integro por Internet.

    Alegrémonos de que lo dan online, hace 10 años tendríamos que haber esperado 2 semanas para ver la carrera en diferido a las 3 de la madrugada a modo de resumen de 2 minutos...
     
  3. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    351
    Likes Received:
    25
    http://www.rtve.es/londres-2012/mountain-bike/hd-ciclismo-de-montana-femenino/1239
    por fin lo he encontrado, gracias a google. porque la verdad ciclismo de montaña no es muy comun.
    por cierto muy buenos los comentaristas.
    gracias.
     
    Last edited: Aug 11, 2012
  4. Quimico8

    Quimico8 Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2012
    Messages:
    151
    Likes Received:
    22
    Location:
    Mordor
    Cuando han cortado la prueba femenina he cambiado a teledeporte corriendo para ver si seguían con la transmisión en esa cadena. Estaban con la vela, pero no se veía una puñetera colchoneta de playa, hablaban del precio de un barco y no se que royo. En fin, que lo que no sea futbol...
     
  5. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos
    tambien me parecia a mi.....lleva la 27.5 creo??????
     
  6. AndreiToca

    AndreiToca Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    La verdad es que yo he echado en falta unos comentarios mas completos durante la carera. Vamos, que hablen de algo mas que del tiempo entre uno y otro, espero que la de mañana se la tengan mas preparada.
     
  7. akela 14

    akela 14 Miembro activo

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    224
    Likes Received:
    31
    Entonces la única manera de ver mañana la prueba entera será en internet? Lo digo porque mañana a la hora de la prueba estoy currando y me gustaría programar para grabar la prueba pero si no la dan entera pues ya lo veré luego por internet.
    Saludos.
     
  8. Quarantotto

    Quarantotto Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    260
    Likes Received:
    84
    Es verdad. ¿Y cuando decía que en las bajadas de piedras "se echaban para adelante, para nivelar". Mucho no ha bajado ese, no...
     
  9. Guardacalles

    Guardacalles Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    113
    Likes Received:
    90
    Donde están los comentaristas esos que deciis? porque yo lo he visto por internet y no había comentaristas, o esque estáis de ironía y estoy espeso hoy...
     
  10. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    120
    Location:
    Bajo los Pirineos
    La carrera la han echado por completo en la web de tve, pero con sonido ambiental y nada mas, eso si, al menos ha sido enterita, a las 14:15 al final han televisado por la TV lo que quedaba de carrera (ya que habia empezado a eso de las 13:30), el comentarista pesimo, aqui solo saben de futbol como dicen los compañeros.... a las 15:00 cerrojazo que esta el telediario, aunque queden 10 minutos de carrera... con la cantidad de canales de TV que tiene la publica y se ve lo justito en dos.

    Mañana, tendremos preparado internet y TV.... supongo que como corre alguien español.... igual le echan mas ganas a la retrasmision.
     
  11. Guardacalles

    Guardacalles Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    113
    Likes Received:
    90
    Gracias por la información, mañana la volveré a ver por internet..
     
  12. javitorresmoreno

    javitorresmoreno Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    794
    Likes Received:
    9
    Location:
    huelva
    Entonces a que hora se empieza a ver por internet?? por la tele ponen 14:15 pero si empieza a la 13:30 pongo el internet y luego la tele
     
  13. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Joined:
    Dec 10, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    1
    No se de que te quejas sinceramente, ya que es logico que quiten el mtb femenino, si tenemos en cuenta que ya de por si es un deporte que no ve mucha gente. A mi si me gusta pero lo entiendo. Ademas, si añades que no hay ni representantes españolas ni nada, pues normal que decidan poner antes la final de vela (nos jugabamos el ultimo oro que hemos ganado), el telediario o la final de futbol, ya que no cabe duda que la audiencia en general, entre el mtb y el futbol, no teniendo ninguno representacion española, se decanta por lo segundo. A mi por ejemplo me gusta el DTM, y lo dan en TDP cuando hay tiempo, si no lo hay, pues te jodes (se que jode, a mi el primero, pero es asi.)
    Un saludo, y espero que no te siente mal el mensaje, que va de buenas eh :D
     
  14. ketemeto

    ketemeto Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    Location:
    Parla City
    y es normal que salga en todos los telediarios que ronaldo u messi se han tirao un pedo?????????????:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?
     
  15. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Vaya parida...

    El chaval te ha argumentado y ha perdido el tiempo escribiendo unas lineas en las que tiene toda la razón, somos minoría en esto del MTB nos duela lo que nos duela.

    Han cortado una retransmisión de una prueba donde no participaban españolas para dar paso a otra donde sí, y en la que además han conseguido finalmente el oro; teniendo además la posibilidad de continuar viéndolo vía online.

    Lo que no se es que hacéis algunos a estas alturas de la evolución humana dependiendo de la caja tonta cuando RTVE.es está haciendo una cobertura online más que satisfactoria tanto en directos como en diferido. Tienen toda la información y horarios en la web y solo hay que querer perder unos segundos en buscar y encontrar.

    Ahora solo nos falta que de aquí a otros 20 años los comentaristas sean gente realmente metida en el deporte en cuestión y no periodistas de los que entienden "desde barrera".
     
  16. vitoval

    vitoval Baneado

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    No podía estar más de acuerdo!

    Enviado desde mi HTC Desire S
     
  17. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    2,932
    Likes Received:
    379
    Mañana no me lo pierdo,lo veo muy dificil para Hermida,pero haber si hay medalla
     
  18. javitorresmoreno

    javitorresmoreno Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    794
    Likes Received:
    9
    Location:
    huelva
    Bueno alguien confirma a que hora empezara por internet?? y si es antes de la television podriais poner el enlace para empezar a verla??
     
  19. perto

    perto Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    27
    Location:
    mataro/barcelona
    Ya estamos ansiosos que llege mañana ya...
     
  20. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    A mi la de hoy me ha gustado mucho, menos el corte final de tldp
     

Share This Page