Según esto http://www.rtve.es/londres-2012/programacion se da integro por Internet. Alegrémonos de que lo dan online, hace 10 años tendríamos que haber esperado 2 semanas para ver la carrera en diferido a las 3 de la madrugada a modo de resumen de 2 minutos...
http://www.rtve.es/londres-2012/mountain-bike/hd-ciclismo-de-montana-femenino/1239 por fin lo he encontrado, gracias a google. porque la verdad ciclismo de montaña no es muy comun. por cierto muy buenos los comentaristas. gracias.
Cuando han cortado la prueba femenina he cambiado a teledeporte corriendo para ver si seguían con la transmisión en esa cadena. Estaban con la vela, pero no se veía una puñetera colchoneta de playa, hablaban del precio de un barco y no se que royo. En fin, que lo que no sea futbol...
La verdad es que yo he echado en falta unos comentarios mas completos durante la carera. Vamos, que hablen de algo mas que del tiempo entre uno y otro, espero que la de mañana se la tengan mas preparada.
Entonces la única manera de ver mañana la prueba entera será en internet? Lo digo porque mañana a la hora de la prueba estoy currando y me gustaría programar para grabar la prueba pero si no la dan entera pues ya lo veré luego por internet. Saludos.
Es verdad. ¿Y cuando decía que en las bajadas de piedras "se echaban para adelante, para nivelar". Mucho no ha bajado ese, no...
Donde están los comentaristas esos que deciis? porque yo lo he visto por internet y no había comentaristas, o esque estáis de ironía y estoy espeso hoy...
La carrera la han echado por completo en la web de tve, pero con sonido ambiental y nada mas, eso si, al menos ha sido enterita, a las 14:15 al final han televisado por la TV lo que quedaba de carrera (ya que habia empezado a eso de las 13:30), el comentarista pesimo, aqui solo saben de futbol como dicen los compañeros.... a las 15:00 cerrojazo que esta el telediario, aunque queden 10 minutos de carrera... con la cantidad de canales de TV que tiene la publica y se ve lo justito en dos. Mañana, tendremos preparado internet y TV.... supongo que como corre alguien español.... igual le echan mas ganas a la retrasmision.
Entonces a que hora se empieza a ver por internet?? por la tele ponen 14:15 pero si empieza a la 13:30 pongo el internet y luego la tele
No se de que te quejas sinceramente, ya que es logico que quiten el mtb femenino, si tenemos en cuenta que ya de por si es un deporte que no ve mucha gente. A mi si me gusta pero lo entiendo. Ademas, si añades que no hay ni representantes españolas ni nada, pues normal que decidan poner antes la final de vela (nos jugabamos el ultimo oro que hemos ganado), el telediario o la final de futbol, ya que no cabe duda que la audiencia en general, entre el mtb y el futbol, no teniendo ninguno representacion española, se decanta por lo segundo. A mi por ejemplo me gusta el DTM, y lo dan en TDP cuando hay tiempo, si no lo hay, pues te jodes (se que jode, a mi el primero, pero es asi.) Un saludo, y espero que no te siente mal el mensaje, que va de buenas eh
y es normal que salga en todos los telediarios que ronaldo u messi se han tirao un pedo?????????????:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?
Vaya parida... El chaval te ha argumentado y ha perdido el tiempo escribiendo unas lineas en las que tiene toda la razón, somos minoría en esto del MTB nos duela lo que nos duela. Han cortado una retransmisión de una prueba donde no participaban españolas para dar paso a otra donde sí, y en la que además han conseguido finalmente el oro; teniendo además la posibilidad de continuar viéndolo vía online. Lo que no se es que hacéis algunos a estas alturas de la evolución humana dependiendo de la caja tonta cuando RTVE.es está haciendo una cobertura online más que satisfactoria tanto en directos como en diferido. Tienen toda la información y horarios en la web y solo hay que querer perder unos segundos en buscar y encontrar. Ahora solo nos falta que de aquí a otros 20 años los comentaristas sean gente realmente metida en el deporte en cuestión y no periodistas de los que entienden "desde barrera".
Bueno alguien confirma a que hora empezara por internet?? y si es antes de la television podriais poner el enlace para empezar a verla??