Hola estoy pensando en comprarme una de estas dos pero la única diferencia que veo es el precio i 5gramos menos, hay alguna mas? Vale la pena comprarse la cobra? Pasito a pasito.
la diferencia es que el T2+ es de aluminio y acabado en negro y el cobra es de carbono con acabado en carbono, la estetica te hara que te decantes por uno u otro, nada mas!!
Yo llevo el t2+ en la fuji d6 y mi colega el cobra, y al final el lo va a tener que cambiar por tema de ergonomia, le duelen las muñecas, yo en cambio estoy contentisimo, la diferencia de peso es infima y el precio se nota mucho...mi eleccion...el t2+
Garcias, es lo que necesitaba oir para tomar la decisión. Además que son 5g? Un espagueti menos la noche antes de competir?
Te equivocas, el tema no esta en el peso sino en el material,el carbono absorbe las mas las vibraciones y después de 100 km lo agradecerás ,acuérdate de que el manillar es obligatoriamente de aluminio
Manillar obligatorio de aluminio? Perdon por la ignorancia, pero no sabia que eso era asi. Por que motivo no pueden llevarse manillares de carbono?
Que yo sepa no es muy recomendable el colocar acoples en manillares de carbono , ya que haces mucha presión en una zona que no esta preparada para tal, siendo muy fácil cargarte el manillar Piensa que haces mucha palanca con las barras de larga, siempre tiene que ser de aluminio
La zona central esta diseñada para tal, tiene una asperezas para que con un par de 5nm no se mueva, sin encambio el manillar es liso y con 5nm en cualquier bache se te mueve el acople( sobre todo si es de larga) entonces tienes que apretarlo mas , y aquí es cuando viene el problema, si le sumas el par de apriete de mas, la zona mas débil que la central, la palanca que haces con el acople , la velocidad que vas y los baches, te aseguro que muy tranquilo yo no iría En la tienda donde llevo la bici hay 8 mecánicos y todos tienen la misma opinión Yo tengo una Cervelo s3 con superecord y ruedas lightweight, y el manillar se lo pongo de aluminio cuando le tengo que poner los acoples
Lo que hay que hacer es utilizar una dinamometrica; en el manillar de crono (la base) el refuerzo supongo que sera en toda la parte cilindrica, no solo en la zona de la potencia.
Si se cuida minimamente, no hay ningun inconveniente con el carbono. Se reparte igual o mejor. Saludos
Se puede llevar manillar de carbono, faltaría más!!! Ha años que llevo uno de carbono, y diferentes acoples, u perfecto. Y como yo, casi todos los colegas llevan manillar de carbono