1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Profile design T2+ o T2+ cobra?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by trotabundo, Aug 9, 2012.

1. trotabundo

trotabundo Miembro

Hola estoy pensando en comprarme una de estas dos pero la única diferencia que veo es el precio i 5gramos menos, hay alguna mas? Vale la pena comprarse la cobra?

Pasito a pasito.

2. samaruc

samaruc Miembro

la diferencia es que el T2+ es de aluminio y acabado en negro y el cobra es de carbono con acabado en carbono, la estetica te hara que te decantes por uno u otro, nada mas!!

3. trotabundo

trotabundo Miembro

Gracias, si sólo es eso me hará decantar el precio.

4. proriderfire

proriderfire Miembro

Yo llevo el t2+ en la fuji d6 y mi colega el cobra, y al final el lo va a tener que cambiar por tema de ergonomia, le duelen las muñecas, yo en cambio estoy contentisimo, la diferencia de peso es infima y el precio se nota mucho...mi eleccion...el t2+

5. trotabundo

trotabundo Miembro

Garcias, es lo que necesitaba oir para tomar la decisión. Además que son 5g? Un espagueti menos la noche antes de competir?

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Te equivocas, el tema no esta en el peso sino en el material,el carbono absorbe las mas las vibraciones y después de 100 km lo agradecerás ,acuérdate de que el manillar es obligatoriamente de aluminio

7. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Manillar obligatorio de aluminio? Perdon por la ignorancia, pero no sabia que eso era asi. Por que motivo no pueden llevarse manillares de carbono?

8. moliana3

Que yo sepa no es muy recomendable el colocar acoples en manillares de carbono , ya que haces mucha presión en una zona que no esta preparada para tal, siendo muy fácil cargarte el manillar
    Piensa que haces mucha palanca con las barras de larga, siempre tiene que ser de aluminio

9. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Ok, gracias por la aclaracion. Saludod

10. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Yo llevo 5 años con manillar de carbono y acople de carbono y me va de vicio. El acople es el cobra.

11. moliana3

Me parece perfecto, pero no es nada recomendable

12. madpl

madpl Miembro

Lo que no es nada recomendable, supongo que es tu opinion? o tienes alguna base para corroborarlo?

13. moliana3

Pues nada se lo pones y ya esta

14. trotabundo

trotabundo Miembro

No hacemos presión también en la potencia, manillar o cuadro se carbono? Cual es la diferencia?

15. moliana3

La zona central esta diseñada para tal, tiene una asperezas para que con un par de 5nm no se mueva, sin encambio el manillar es liso y con 5nm en cualquier bache se te mueve el acople( sobre todo si es de larga) entonces tienes que apretarlo mas , y aquí es cuando viene el problema, si le sumas el par de apriete de mas, la zona mas débil que la central, la palanca que haces con el acople , la velocidad que vas y los baches, te aseguro que muy tranquilo yo no iría
    En la tienda donde llevo la bici hay 8 mecánicos y todos tienen la misma opinión
    Yo tengo una Cervelo s3 con superecord y ruedas lightweight, y el manillar se lo pongo de aluminio cuando le tengo que poner los acoples

16. tri-astur

tri-astur Novato

Lo que hay que hacer es utilizar una dinamometrica; en el manillar de crono (la base) el refuerzo supongo que sera en toda la parte cilindrica, no solo en la zona de la potencia.

17. Fitiflash

Fitiflash Novato

Si se cuida minimamente, no hay ningun inconveniente con el carbono. Se reparte igual o mejor.
    Saludos

18. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Se puede llevar manillar de carbono, faltaría más!!! Ha años que llevo uno de carbono, y diferentes acoples, u perfecto. Y como yo, casi todos los colegas llevan manillar de carbono

Share This Page