La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

  1. pernando69

    pernando69 2T

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    3,414
    Likes Received:
    86
    jo cuando vuelvo a poner la rueda despues de sacarla no tengo que ajustar para que no roce, con los avid que llevaba antes el de detras cada salida tenia que ajustarlo porque rozaba

    a mi formula me gusta, y si me cambia alguna vez los frenos sera por otros formula
    si no te quieres complicar coge unos xt que me parece que son mas baratos e iran por el estilo
    pero si quieres buen peso mejor formula
     
  2. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    36
    Location:
    Almazora
    Los shimano xt con discos xt son otro mundo.
     
  3. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2010
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    202
    Y entre estos dos notais vibraciones????
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Cone, aqui tienes las fotos que querias:

    CIMG6133.JPG

    CIMG6134.JPG

    CIMG6136.JPG
     
  5. cone696969

    cone696969 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
  6. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    Te cojo y te paso por encima, ggggg. Dune 2009
     
  7. corre

    corre Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    146
    A ver cuando te vienes maquina!
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    De nada Cone. He estado dando vueltas a un invento casero y se me ha ocurrido esto:

    idea.JPG

    La primera es la vista frontal, tendrias que coger una chapa (mejor de inox), de unos 5 mm de grosor para que sea fuerte y hacerla dos agujeros, el de abajo para el tornillo y el de arriba para el cable, despues le hacer un rebaje para que no se mueva al volverle.

    Y para sujetarle, le pasas por una clema o regleta de electricista, le pasas por su agujero, le vuelves por el rebaje y le pasas otra vez por la clema, apretandolo bien. Muy importante, que coloques un trozo de funda de cable donde hace la curva de atras, para que deslize por dentro.

    Ya me contaras que te parece.
     
  9. corre

    corre Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    146
    Ayer viendo el catalogo provisional 2013 me di cuenta que los amortiguadores que traen las Dunes 2013 son LV, mientras los 2012 eran XV, aunque sigue siendo Boostvalve, las Foxys seguiran con amortiguadores XV;
    Segun creo entender, los XV son de camara de aire mayor y son mas tragones y lineales y los LV tienen la camara de aire mas pequeña y son mas progresivos, entonces cabria suponer que lo que estan queriendo hacer es una Dune mas pedaleadora o polivalente?
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    De ser así se están preocupando de minimizar los topes no de hacerla más pedaleadora. Y ojo con los amortos 2013 que los que son tipo "seta" siguen siendo HV aunque no lo parezcan!
     
  11. cone696969

    cone696969 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    342
    Likes Received:
    0
    El mando ya lo tengo (de horquilla RS sountour), cables y fundas es lo demenos. Y la pieza, ya la estoy diseñando casi como la original.

    cuando pueda os pongo fotos del invento.
     
  12. mande

    mande Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    10
    Location:
    Vilagarcía
    del todo no ha roto, la gruta sigue mas o menos, el problema es el tornillo del basculante, que tiene una holgura impresionante,no apretra mas e hizo cantera en el cuadro,al pedalear se menea una pasada, y paso de andar asi.
     
  13. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    Segun el tiempo que haga, tu sabes...........

    Un saludo.
     
  14. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2011
    Messages:
    2,391
    Likes Received:
    69
    Location:
    Aqui
    Strava:
    La semana pasada estuvimos en Gilena, alli si voy cuando querais (por la sombra).
     
  15. corre

    corre Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    146
    Ok Blade, ya llega el otoño:)
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Corre, ¿no sera un error del catalogo lo de los amortiguadores?.
     
  17. corre

    corre Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    146
    Si es un error, esta mal puesto en todas las Dunes porque en todas pone LV
     
  18. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    7
    Location:
    Elche
    Son LV,es la tecnologia de Fox(que siguen siendo tipo seta), HV son solo los Rock Shock
     
  19. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    que es eso de "seta"? me lo he perdido....
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Low Volume:

    p4pb6703311.jpg

    High Volume:

    news-fox-kashima-in-articolo-0.jpg

    "Seta":

    mzwBbcY3ylzTsnhW9shs-Yw.jpg

    A eso me refería...
     

    Attached Files:

Share This Page