jo cuando vuelvo a poner la rueda despues de sacarla no tengo que ajustar para que no roce, con los avid que llevaba antes el de detras cada salida tenia que ajustarlo porque rozaba a mi formula me gusta, y si me cambia alguna vez los frenos sera por otros formula si no te quieres complicar coge unos xt que me parece que son mas baratos e iran por el estilo pero si quieres buen peso mejor formula
De nada Cone. He estado dando vueltas a un invento casero y se me ha ocurrido esto: La primera es la vista frontal, tendrias que coger una chapa (mejor de inox), de unos 5 mm de grosor para que sea fuerte y hacerla dos agujeros, el de abajo para el tornillo y el de arriba para el cable, despues le hacer un rebaje para que no se mueva al volverle. Y para sujetarle, le pasas por una clema o regleta de electricista, le pasas por su agujero, le vuelves por el rebaje y le pasas otra vez por la clema, apretandolo bien. Muy importante, que coloques un trozo de funda de cable donde hace la curva de atras, para que deslize por dentro. Ya me contaras que te parece.
Ayer viendo el catalogo provisional 2013 me di cuenta que los amortiguadores que traen las Dunes 2013 son LV, mientras los 2012 eran XV, aunque sigue siendo Boostvalve, las Foxys seguiran con amortiguadores XV; Segun creo entender, los XV son de camara de aire mayor y son mas tragones y lineales y los LV tienen la camara de aire mas pequeña y son mas progresivos, entonces cabria suponer que lo que estan queriendo hacer es una Dune mas pedaleadora o polivalente?
De ser así se están preocupando de minimizar los topes no de hacerla más pedaleadora. Y ojo con los amortos 2013 que los que son tipo "seta" siguen siendo HV aunque no lo parezcan!
El mando ya lo tengo (de horquilla RS sountour), cables y fundas es lo demenos. Y la pieza, ya la estoy diseñando casi como la original. cuando pueda os pongo fotos del invento.
del todo no ha roto, la gruta sigue mas o menos, el problema es el tornillo del basculante, que tiene una holgura impresionante,no apretra mas e hizo cantera en el cuadro,al pedalear se menea una pasada, y paso de andar asi.