Buenas, tengo desde hace poco una Trek de 29" que trae una Horquilla RockShox XC32 y me gustaria cambiarla por algo superior y que realmente se note la diferencia. Que me recomendais y donde comprar? de un precio aprox. a 300 ??
en rcz bikeshop la compre yo la reba tapered rl sin bloqueo en el manillar por 265. en bikecomponents o bikediscount las tienes por 300 y poco tambien en bicimarket que es española valia 350 euros
¿No vas a intentar mantener la geometría G2 de la trek? Si has podido probar a fondo, ya contarás la experiencia cuando cambies. Espero que no se muy notoria.
Fenomenal, muy a la altura de funcionamiento que una fox. Yo la tengo y he tenido reba y va ucho ejor, eso sí pesa un pelin más... 100grms