1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacion horquilla 29" gama media

Discussion in 'Bicis 29' started by SAABERO93, Sep 17, 2012.

  1. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    418
    Likes Received:
    29
    Buenas, tengo desde hace poco una Trek de 29" que trae una Horquilla RockShox XC32 y me gustaria cambiarla por algo superior y que realmente se note la diferencia. Que me recomendais y donde comprar? de un precio aprox. a 300€ ??
     
  2. perrycale

    perrycale Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    19
    Location:
    zafra (badajoz)
    te recomiendo la reba la tienes por debajo de tu presupuesto. yo la llevo y encantado
     
  3. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    418
    Likes Received:
    29

    Modelo exacto y donde? no la encuentro por ese precio.

    Alguna recomendacion mas??

    Saludos
     
  4. perrycale

    perrycale Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    19
    Location:
    zafra (badajoz)
    en rcz bikeshop la compre yo la reba tapered rl sin bloqueo en el manillar por 265. en bikecomponents o bikediscount las tienes por 300 y poco tambien en bicimarket que es española valia 350 euros
     
  5. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    418
    Likes Received:
    29
    Que tal la Manitou Tower Pro Absolute+ 29er por 325€

    28556_1_Manitou_TowerProAbsolute+29erFedergabelModell2011.JPG
     

  6. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    5,505
    Likes Received:
    1,193
    Location:
    Toledo
    ****, de que me suena tu nick?
    Jejejeje
     
  7. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    418
    Likes Received:
    29
    Jeje, de otros foros?¿

    Saludos
     
  8. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    2,519
    Likes Received:
    1
    ¿No vas a intentar mantener la geometría G2 de la trek?

    Si has podido probar a fondo, ya contarás la experiencia cuando cambies. Espero que no se muy notoria.
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    270
    Location:
    En el monte
    Fenomenal, muy a la altura de funcionamiento que una fox. Yo la tengo y he tenido reba y va ucho ejor, eso sí pesa un pelin más... 100grms
     

Share This Page