Novedades 2013!

Discussion in 'Enduro' started by sas, Dec 19, 2011.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    A titulo informativo:compré unas BIELAS SLX 2013 a finales de Julio..
     
  2. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    1,062
    Likes Received:
    412
    Location:
    Gavarres
    Yo de mi Chumba vf2 lo e roto casi todo menos el cuadro que es indestructible y le e dado caña de la buena bikepark, maxiavalanche y carreras de enduro, la nueva Cumba EVO G2 se esta evolucionado en nuestro país con diferentes modificaciones incluso un nuevo anclaje del amortiguador para hacerla mas progresiva, tienen un piloto semiprofesional probándola a fondo en carreras de enduro.
     
  3. pcamps

    pcamps Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2010
    Messages:
    2,794
    Likes Received:
    424
    Location:
    Girona
    Les Gavarres!!! un terreno perfecto para afinarla!!!
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Estoy desfasado... horquilla de 3kg, 9 velocidades, cuadro del 2007.... :lol:
     
  5. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2008
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Tarracofornia.
    Desfasado? no!
    Eso es Old School!!!
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    pues diles que le den diez mm mas de recorrido, que esta gente esta toda loca... jeje
     
  7. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (BCN)


    Hola pcamps, me has enviado un M.P y no te lo puedo contestar, me sale que has elegido la opcion de no recibir mensajes..

    un saludo
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
  9. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    320
    Integración de la tija pija en el cuadro, inventazo!
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,211
    Likes Received:
    10,177
    Location:
    Cantabria
    Pues yo le veo una desventaja gorda, gorda: si se te jode la tija-pija y la tienes que mandar al servicio tecnico, te quedas sin bici. Yo me quedo con el sistema tradicional.
     
  11. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Qué puntazo!

    Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
     
  12. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    320
    Hombre, eso parece un sistema tipo ice-tech, tipo pasador con resorte. Eso no se rompe ni queriendo y arriba sólo hace falta un retén y mantenerlo lubricado. En cuanto a peso pues te ahorras el tubo donde va embutida la tija, en este caso 200 gr...
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Es solo un prototipo
    Pero no veo mal la idea para bicis XC o enduro light
    Encima puede bajar todo lo que se ve de tija
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    como mas opciones en el mercado mejor, pero creo que eso de bajar el sillin hasta el infinito creo que es mas contraproducente que postivo aunque la gente crea lo contrario.
    viene a ser como eso de a mas recorrido mejor.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Gerar..No recuerdas aquello de con pXolXlX que bién se fo....Pues aixo mateix...;)
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    :S me he perdido
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Estamos en horario protegido....pero va relacionado con la dimension del "taladro" y el triunfo en la cama...Pués lo mismo..si baja o sube más ....algunos creeran que es mejor...solo por tener más recorrido.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    si eso lo habia pillado lo que no entendia era la segunda parte, pero vamos que viene a ser a caballo grande ande o no ande, asi que todos a rutear con 888 o en su defecto fox 40 que aun molan mas :mrgreen:
     
  19. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    explicadme las desventajas porque yo no las veo en un bajada tecnica..
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    pues que llega un momento que la altura del sillin no es impedimento para tirar el culopatras y por contra pierdes el control que te daria el llevar el sillin entre piernas. Un ejemplo claro, harias una bajada sin sillin?
     

Share This Page