Yo de mi Chumba vf2 lo e roto casi todo menos el cuadro que es indestructible y le e dado caña de la buena bikepark, maxiavalanche y carreras de enduro, la nueva Cumba EVO G2 se esta evolucionado en nuestro país con diferentes modificaciones incluso un nuevo anclaje del amortiguador para hacerla mas progresiva, tienen un piloto semiprofesional probándola a fondo en carreras de enduro.
Hola pcamps, me has enviado un M.P y no te lo puedo contestar, me sale que has elegido la opcion de no recibir mensajes.. un saludo
no se si está puesto ya, el motor de bionicon que va anclado al ISCG y "ayuda" durante 1h y solo pesa 1kg (2kg las baterias): http://dirt.mpora.com/news/eurobike-2012-bionicon.html y la tija pija de 300g:
Pues yo le veo una desventaja gorda, gorda: si se te jode la tija-pija y la tienes que mandar al servicio tecnico, te quedas sin bici. Yo me quedo con el sistema tradicional.
Hombre, eso parece un sistema tipo ice-tech, tipo pasador con resorte. Eso no se rompe ni queriendo y arriba sólo hace falta un retén y mantenerlo lubricado. En cuanto a peso pues te ahorras el tubo donde va embutida la tija, en este caso 200 gr...
Es solo un prototipo Pero no veo mal la idea para bicis XC o enduro light Encima puede bajar todo lo que se ve de tija
como mas opciones en el mercado mejor, pero creo que eso de bajar el sillin hasta el infinito creo que es mas contraproducente que postivo aunque la gente crea lo contrario. viene a ser como eso de a mas recorrido mejor.
Estamos en horario protegido....pero va relacionado con la dimension del "taladro" y el triunfo en la cama...Pués lo mismo..si baja o sube más ....algunos creeran que es mejor...solo por tener más recorrido.
si eso lo habia pillado lo que no entendia era la segunda parte, pero vamos que viene a ser a caballo grande ande o no ande, asi que todos a rutear con 888 o en su defecto fox 40 que aun molan mas :mrgreen:
pues que llega un momento que la altura del sillin no es impedimento para tirar el culopatras y por contra pierdes el control que te daria el llevar el sillin entre piernas. Un ejemplo claro, harias una bajada sin sillin?