tubulares

Discussion in 'Ciclocross' started by aurdaibai, Aug 24, 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Aluminio o carbono ? Para barro mejor aluminio . Ganas algo de frenada y te duraran mas . Yo hace tres años acabe con unas zipp 303 sin terminar la temporada , eran nuevas y se deformo la pista de frenado por el desgaste . La verdad que ese ańo llovio bastante
     
  2. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

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    Son de carbono. Entoces mejor usar las de perfil para seco??
    Y si es asi, los tubulares tufo primus tienen la valvula desmontable?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tufo si tiene el obus desmontable. El tema del perfil para el barro es para que no sr quede en la llanta y cojan peso las ruedas . Yo la verdad no note diferencia . Si las dos que tienes son de carbono pon las mas ligeras para seco y volaras por las campas jeje
     
  4. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

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    Entonces dejare las de perfil de carbono para seco y las de sin perfil de aluminio para barro. Aber como funcionan.
    Tengo unas ganas de correr mi primera carrera......pufff
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cuidado que el cx engancha jejeje
     
  6. subepuertos

    subepuertos Miembro

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    A mi me pasa completamente al revés. Las llantas con frenada de aluminio cuando las usaba me las cargaba cada año y las de carbono utilizando las zapatas que indica la marca o unas más blandas me duran varios años sin tener una marca en la llanta. Probé muchas zipp, blackjack, OVC y todas impecables. Se recomienda perfil para barro para que tenga un efecto cuchillo en el barro, pero principalmete para que no se acumule el barro y demás hiervas en la zona de las cabecillas de los radios que se trasladan a los frenos al girar la rueda.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo tengo un juego de zipp 303 y otro de corima que fundieron en muy pocas carreras , usadas ambas con zapatas corima de corcho . Ahora llevo tres años corriendo con unas lw standar 2 y siguen como el primer dia , las use tanto en carretera como en cx y tambien siempre con zapatas corima
     
  8. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

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    Entoces para curarme en salud mejor usar las de carbono para seco y aluminio bara barro....
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El compañero dice que no , pero yo si lo haria asi . Ademas el aluminio frena mejor
     
  10. aurdaibai

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    Tenia oido lo del perfil para el barro para que no acumule tanto barro pero, no me quiero cargar mis primeras ruedas de perfil a las primeras de cambio....son unas nesta de 50. Asike las pondre para seco a ver como van....
     
  11. Cobra de Villa

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    Una duda en caso de pinchazo con unos Dugast que liquido se les pone para reparar (alguna referencia de marca que utilices de confianza). Gracias
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo uso no tubes . Tambien tienes tufo , tufo extreme si el pinchazo es mas grande , frm .... Y con los dugast si lo tienes pinchado casi mejor espuma de reparar los pinchazos a las motos
     
  13. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    Yo durante 4 años he metido liquido notubes antes de pinchar y solo un pinchazo en carrera y porqeu se me quedo metido a medias dando golpes con el cuadro...
    Segun quite el clavo,hinche la rueda y pinchazo reparado.
     
  14. Cobra de Villa

    Cobra de Villa Miembro

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    Gracias a los dos!
     
  15. iarraiza

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    Una duda, entiendo que llevando tan poca presion agarra más, pero no rueda peor? Hablo sobre todo de circuitos como Madrid, que suelen estar secos y arenosos.
    Por otra parte, para un peso de 80 kg, que presion les pondriais a los neumaticos?
    Gracias, saludos
     
  16. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

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    Hay que quitar los restos de pegamento de la llanta antes de poner un nuevo tubular??
     
  17. Liboton

    Liboton Master40 del barro

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    NOOO!!! al contrario, cuanto mas pegamento tenga la llanta(sin pasarse)mejor pegado y mas seguro, lo ideal es que toda la superficie de la llanta este en contacto con el tubular, cosa que no ocurre cuando las llantas son nuevas y tienen poco pegamento, cuando despegues uno ya te daras cuenta de las zonas que estan pegadas y las que no lo estan. Un saludo.
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

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    alguien va con tubulares y sin liquido??
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    yo
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

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    motivo?
     

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