Aluminio o carbono ? Para barro mejor aluminio . Ganas algo de frenada y te duraran mas . Yo hace tres años acabe con unas zipp 303 sin terminar la temporada , eran nuevas y se deformo la pista de frenado por el desgaste . La verdad que ese ańo llovio bastante
Son de carbono. Entoces mejor usar las de perfil para seco?? Y si es asi, los tubulares tufo primus tienen la valvula desmontable?
Tufo si tiene el obus desmontable. El tema del perfil para el barro es para que no sr quede en la llanta y cojan peso las ruedas . Yo la verdad no note diferencia . Si las dos que tienes son de carbono pon las mas ligeras para seco y volaras por las campas jeje
Entonces dejare las de perfil de carbono para seco y las de sin perfil de aluminio para barro. Aber como funcionan. Tengo unas ganas de correr mi primera carrera......pufff
A mi me pasa completamente al revés. Las llantas con frenada de aluminio cuando las usaba me las cargaba cada año y las de carbono utilizando las zapatas que indica la marca o unas más blandas me duran varios años sin tener una marca en la llanta. Probé muchas zipp, blackjack, OVC y todas impecables. Se recomienda perfil para barro para que tenga un efecto cuchillo en el barro, pero principalmete para que no se acumule el barro y demás hiervas en la zona de las cabecillas de los radios que se trasladan a los frenos al girar la rueda.
Yo tengo un juego de zipp 303 y otro de corima que fundieron en muy pocas carreras , usadas ambas con zapatas corima de corcho . Ahora llevo tres años corriendo con unas lw standar 2 y siguen como el primer dia , las use tanto en carretera como en cx y tambien siempre con zapatas corima
Tenia oido lo del perfil para el barro para que no acumule tanto barro pero, no me quiero cargar mis primeras ruedas de perfil a las primeras de cambio....son unas nesta de 50. Asike las pondre para seco a ver como van....
Una duda en caso de pinchazo con unos Dugast que liquido se les pone para reparar (alguna referencia de marca que utilices de confianza). Gracias
Yo uso no tubes . Tambien tienes tufo , tufo extreme si el pinchazo es mas grande , frm .... Y con los dugast si lo tienes pinchado casi mejor espuma de reparar los pinchazos a las motos
Yo durante 4 años he metido liquido notubes antes de pinchar y solo un pinchazo en carrera y porqeu se me quedo metido a medias dando golpes con el cuadro... Segun quite el clavo,hinche la rueda y pinchazo reparado.
Una duda, entiendo que llevando tan poca presion agarra más, pero no rueda peor? Hablo sobre todo de circuitos como Madrid, que suelen estar secos y arenosos. Por otra parte, para un peso de 80 kg, que presion les pondriais a los neumaticos? Gracias, saludos
NOOO!!! al contrario, cuanto mas pegamento tenga la llanta(sin pasarse)mejor pegado y mas seguro, lo ideal es que toda la superficie de la llanta este en contacto con el tubular, cosa que no ocurre cuando las llantas son nuevas y tienen poco pegamento, cuando despegues uno ya te daras cuenta de las zonas que estan pegadas y las que no lo estan. Un saludo.