1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LAS SALIDAS POR LAS TARDES ME PRODUCEN INSOMNIO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elketedije, 19 Sep 2012.

  1. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si consigues convencer a la parienta, nada mejor que un buena sesión de sexo antes de dormir. Y si no la convences, también puedes apañarte solo... [​IMG]

    Saludos.
     
  2. arjodu

    arjodu Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay q cansarse mas...jejeje
     
  3. chuzisimo

    chuzisimo Novato

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que pase como con la selección..una cosa lleva a la otra y no hay dos sin tres..jeje y al final no dormimos de ninguna de las maneras jeje, a mi tb me pasa y los dias que no puedo dormir me tomo una dormidina y como un bebe...eso sí de vez en cuando, nunca mas de 3 veces por semana.Hacer ejercicio te activa el cuerpo por eso es dificil dormir a veces si no ha pasado suficiente tiempo hasta que te acuestas.
     
  4. arjodu

    arjodu Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    ay q cansarme mas jajaja
     
  5. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.046
    Me Gusta recibidos:
    2.806
    A mí no me falla: ducha fresca antes de dormir y si la mujer te deja descargar entonces ya perfecto, si, no pajilla y me quedo KO en un minuto
     
  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Si os controláis el pulso normalmente es facil saber si vas a dormir bien o no.
    si por ejemplo tienes las basales en torno a 40 y te a acuestas sin haber recuperado a menos de 55-60 , yo por lo menos no pego ojo.
    Lo ideal es lo que comentan por ahí , meterse unas cervecitas sin alcohol y patata cocida un poco de arroz ... unos hidratos vendrán mejor en esos casos , aunque no sea la norma de cenarlos.
     
  7. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues no señor. Hay que cansarse menos.
     
  8. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ya se ha dicho hay que llegar con tiempo y dejar que el cuerpo se estabilice y recupere del esfuerzo para irse relajando progresivamente (con las pulsaciones como alguno habeis comentado se aprecia si la cosa va bien).
    Yo no me complico, al llegar la ducha oficial, la cena (siempre ligera) sin prisas y un par de horas en el sofá viendo la tele o internet un poco. Solo he tenido algún problema cuando verdaderamente estaba fundido de alguna salida muy larga, precisamente por el trabajo que tiene el cuerpo en reordenarse y recuperarse internamente. Lo de los estiramientos aunque yo no los suelo hacer, seguro que van bien.
     
  9. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Bergara
    +1
     

Compartir esta página