LAS SALIDAS POR LAS TARDES ME PRODUCEN INSOMNIO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elketedije, 19 Sep 2012.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Si consigues convencer a la parienta, nada mejor que un buena sesión de sexo antes de dormir. Y si no la convences, también puedes apañarte solo... [​IMG]

Saludos.

2. arjodu

arjodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay q cansarse mas...jejeje

3. chuzisimo

chuzisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que pase como con la selección..una cosa lleva a la otra y no hay dos sin tres..jeje y al final no dormimos de ninguna de las maneras jeje, a mi tb me pasa y los dias que no puedo dormir me tomo una dormidina y como un bebe...eso sí de vez en cuando, nunca mas de 3 veces por semana.Hacer ejercicio te activa el cuerpo por eso es dificil dormir a veces si no ha pasado suficiente tiempo hasta que te acuestas.

4. arjodu

arjodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay q cansarme mas jajaja

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A mí no me falla: ducha fresca antes de dormir y si la mujer te deja descargar entonces ya perfecto, si, no pajilla y me quedo KO en un minuto

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Si os controláis el pulso normalmente es facil saber si vas a dormir bien o no.
    si por ejemplo tienes las basales en torno a 40 y te a acuestas sin haber recuperado a menos de 55-60 , yo por lo menos no pego ojo.
    Lo ideal es lo que comentan por ahí , meterse unas cervecitas sin alcohol y patata cocida un poco de arroz ... unos hidratos vendrán mejor en esos casos , aunque no sea la norma de cenarlos.

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Pues no señor. Hay que cansarse menos.

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como ya se ha dicho hay que llegar con tiempo y dejar que el cuerpo se estabilice y recupere del esfuerzo para irse relajando progresivamente (con las pulsaciones como alguno habeis comentado se aprecia si la cosa va bien).
    Yo no me complico, al llegar la ducha oficial, la cena (siempre ligera) sin prisas y un par de horas en el sofá viendo la tele o internet un poco. Solo he tenido algún problema cuando verdaderamente estaba fundido de alguna salida muy larga, precisamente por el trabajo que tiene el cuerpo en reordenarse y recuperarse internamente. Lo de los estiramientos aunque yo no los suelo hacer, seguro que van bien.

9. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    +1

Compartir esta página