Compra de dos ruedas Mavic Deemax DH. Salen de tienda el lunes, el jueves en el domicilio del comprador. Creo que los problemas (que todos podemos equivocarnos) son la excepción.
Primer pedido que hago a probikeshop, me acaba de llegar la horquilla rock sox recon gold que tendría que ser de aire y no lo es, la pagina web de probikeshop no va y he tenido que enviarles varios mail a ver si me contestan o que solución me ofrecen.
Yo compre mas de diez veces y cero problemas,no se como te paso eso y dos veces encima. Enviado desde iphone 5 usando tapatalk
Yo tambien he comprado varias veces y 0 problemas. De hecho soy de los que recomiendan esta tienda, pero leyendo los comentarios que por aqui se ven voy a dejar de hacerlo...No vaya a ser que algun colega la cague por mi culpa... De todas maneras insisto en que yo nunca he tenido ningun problema. Un saludo
pues una pena lo de los compañeros que tuvieron problemas. Yo nada, en 3 días (uno el cual festivo) llegó la horquilla a mi casa
yo pille una trasmisión entera slx y sin problemas lo uno que las bielas y piñones me venían en plástico de burbuja en vez de su caja original pero eso serán el porque de estar barato a mi me día igual yo seguiré comprando, para estar en Francia lo tienes en 3 días en casa el pedido,
Acabo de mirar y tienen tanto de aire como de muelles (COIL). Lo que no se es por que te compras la RECON estando la REBA a mismo precio (yo me la compré ahi mismo hace unas semanas y ya la tengo puesta en la ACID). Eso sí, un detalle... elegí este proveedor por que creía que era español, y dije, prefiero dar trabajo a una empresa española en vez de a RCZ... pues probikeshop.es no está en españa, es francesa. Aún así merece la pena ya que te responden en perfecto español a las dudas y la web es una pasada (además de los precios). Si buscas en la web todo parece ser español, hasta el telefono pone 91... pero es francia, aqui lo pone: http://www.probikeshop.es/static/terms-conditions-probikeshop.html Saludos
Lo mío no es muy grave pero no tenía por que suceder,pedí unas gafas negras y me mandaron unas azules y blancas que no pegan ni con cola con toda la indumentaria. Esto hoy mismo En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE: http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
Si es una tienda francesa , pero la chica que atiende tus mails y con la que puedes hablar por teléfono sin problema y te aseguro que atención al cliente es de 10 .. Es española 100% ..
A mi por eso me sigue dando palo comprar según que cosas por internet. Me quiero comprar una chaqueta de cara al invierno, ya que en una tienda online me ahorro casi 20 con respecto a una tienda física. Pero claro... el tema es que en la tienda, puedes ver el producto, tocarlo y probártelo. Y si en la tienda online falla con la talla o cualquier otra cosa es más engorroso devolverlo que en tienda física.
Pues yo me he comprado el casco, frenos, aceite para horquilla y bastante cosas mas en pedidos distinto y nunca he tenido ni un solo problema, rapidos y todo en buen estado. Y voy a seguir comprndo ahi y espero no tener malas experiencias
si yo tambien...menos la bici el resto por internet en diferentes tiendas, no se. cuestion de mala suerte supongo.