VERGONZOSO Probikeshop

Tema en 'General' iniciado por PablitoSki, 31 May 2012.

  1. delta7

    delta7 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo no he tenido ningun problema con esta tienda.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    Compra de dos ruedas Mavic Deemax DH. Salen de tienda el lunes, el jueves en el domicilio del comprador.

    Creo que los problemas (que todos podemos equivocarnos) son la excepción.
     
  3. xavi_28

    xavi_28 Miembro

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primer pedido que hago a probikeshop, me acaba de llegar la horquilla rock sox recon gold que tendría que ser de aire y no lo es, la pagina web de probikeshop no va y he tenido que enviarles varios mail a ver si me contestan o que solución me ofrecen.
     
  4. BoOomy

    BoOomy Novato

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde me lleven mis pedales...
    Yo no he tenido nunca ningún problema con ellos...
     
  5. Lortega

    Lortega Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mas para alla de la parte de aca
    Yo compre mas de diez veces y cero problemas,no se como te paso eso y dos veces encima.


    Enviado desde iphone 5 usando tapatalk
     
  6. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    577
    Yo tambien he comprado varias veces y 0 problemas. De hecho soy de los que recomiendan esta tienda, pero leyendo los comentarios que por aqui se ven voy a dejar de hacerlo...No vaya a ser que algun colega la cague por mi culpa...
    De todas maneras insisto en que yo nunca he tenido ningun problema.

    Un saludo
     
  7. chimico01

    chimico01 Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues una pena lo de los compañeros que tuvieron problemas. Yo nada, en 3 días (uno el cual festivo) llegó la horquilla a mi casa
     
  8. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    yo pille una trasmisión entera slx y sin problemas lo uno que las bielas y piñones me venían en plástico de burbuja en vez de su caja original

    pero eso serán el porque de estar barato a mi me día igual

    yo seguiré comprando, para estar en Francia lo tienes en 3 días en casa el pedido,
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  9. lupus67

    lupus67 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado y siempre todo correcto. pienso seguir comprando.
     
  10. jjtestatreta

    jjtestatreta spark35

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la fuente el arriero
    yo,cero problemas con ellos,al contrario me han ahorrado mucha pasta y todo correctisimo.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065
    El único que ha tenido problemas parece que es el creador del hilo. En fin.
     
  12. zizo10

    zizo10 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Internet es asi
     
  13. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de mirar y tienen tanto de aire como de muelles (COIL).

    Lo que no se es por que te compras la RECON estando la REBA a mismo precio (yo me la compré ahi mismo hace unas semanas y ya la tengo puesta en la ACID).

    Eso sí, un detalle... elegí este proveedor por que creía que era español, y dije, prefiero dar trabajo a una empresa española en vez de a RCZ... pues probikeshop.es no está en españa, es francesa. Aún así merece la pena ya que te responden en perfecto español a las dudas y la web es una pasada (además de los precios).

    Si buscas en la web todo parece ser español, hasta el telefono pone 91... pero es francia, aqui lo pone: http://www.probikeshop.es/static/terms-conditions-probikeshop.html

    Saludos
     
  14. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno os diré que algunas veces hablando,, se entiende la gente !!
     
    Última edición: 12 Oct 2012
  15. SOBRE_DOSIS

    SOBRE_DOSIS Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    58
    pues yo no he tenido problemas con ellos nunca, pero espero no tenerlos.
     
  16. asunalex

    asunalex Señor de las bridas

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    sober,lugo
    Lo mío no es muy grave pero no tenía por que suceder,pedí unas gafas negras y me mandaron unas azules y blancas que no pegan ni con cola con toda la indumentaria.
    Esto hoy mismo


    En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE:
    http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
     
  17. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Si es una tienda francesa , pero la chica que atiende tus mails y con la que puedes hablar por teléfono sin problema y te aseguro que atención al cliente es de 10 .. Es española 100% ..
     
  18. Shoori

    Shoori Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi por eso me sigue dando palo comprar según que cosas por internet. Me quiero comprar una chaqueta de cara al invierno, ya que en una tienda online me ahorro casi 20€ con respecto a una tienda física. Pero claro... el tema es que en la tienda, puedes ver el producto, tocarlo y probártelo. Y si en la tienda online falla con la talla o cualquier otra cosa es más engorroso devolverlo que en tienda física.
     
  19. franFGR

    franFGR downhillero miedica

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo me he comprado el casco, frenos, aceite para horquilla y bastante cosas mas en pedidos distinto y nunca he tenido ni un solo problema, rapidos y todo en buen estado.
    Y voy a seguir comprndo ahi y espero no tener malas experiencias
     
  20. SOBRE_DOSIS

    SOBRE_DOSIS Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2012
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    58
    si yo tambien...menos la bici el resto por internet en diferentes tiendas, no se.
    cuestion de mala suerte supongo.
     

Compartir esta página